Re: El hilo del DS 7 Crossback E-Tense 4x4 300cv | Opiniones de usuarios
MensajePublicado:Vie, 03 Feb 2023, 00:42
Es normal que cargue tan pocos kilómetros?
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Knight escribió: ↑Vie, 10 Jul 2020, 19:50 Buenas tardes a todos.después de cargar al 100% lo máximo que indica son 24 km y en modo híbrido/electrico puedo hacer unos 60km. Bajo mi punto de vista, con el precio que tiene la luz, estos coches no son rentables. Mejor un diesel y listo
Quería hacer una pequeña consulta, a los que conducen un DS7 E-TENSE
. ¿Cuántos km es lo máximo qué os ha indicado el cuadro, después de una recarga al 100%.?? Y cuantos km en modo eléctrico o híbrido es lo máximo que habéis realizado.
Muchas gracias por anticipado.
Jaselo escribió: ↑Dom, 12 Feb 2023, 11:21 Hola señores, por un desgraciado accidente creo que mi Ds7 hdi 180cv a falta de lo que diga el perito creo que será siniestro. El coche es de renting por lo que supongo que se resolverá el contrato y me tengo que buscar otro coche. Como en diésel solo queda el de 130cv que me parece muy escaso para este coche estoy barajando mirar el E-tense de 225cv (miedo me da lo que pueden subir las cuotas comparado a lo que pago ahora) pero me surge la duda de lo que gasta en carretera a velocidades legales. Mi uso sería sin poder cargar en casa y casi todo carretera, he visto que alguien dice en este hilo que si lo pones a recarga máxima con el motor y una vez lleno lo pones en eléctrico puedes hacer consumos de 4-5 litros (no recuerdo exactamente).... Esto es así? Que consumos hacéis en carretera en híbrido con batería descargada?Si no lo puedes cargar en casa, olvídate de un híbrido enchufable.
Gracias
VDV escribió: ↑Lun, 13 Feb 2023, 10:15Sobre el motor de 130 cv lo descarto porque como bien dices lo veo justo para adelantar en carretera, sumado a que por mi trabajo llevo mucho peso en el maletero.Jaselo escribió: ↑Dom, 12 Feb 2023, 11:21 Hola señores, por un desgraciado accidente creo que mi Ds7 hdi 180cv a falta de lo que diga el perito creo que será siniestro. El coche es de renting por lo que supongo que se resolverá el contrato y me tengo que buscar otro coche. Como en diésel solo queda el de 130cv que me parece muy escaso para este coche estoy barajando mirar el E-tense de 225cv (miedo me da lo que pueden subir las cuotas comparado a lo que pago ahora) pero me surge la duda de lo que gasta en carretera a velocidades legales. Mi uso sería sin poder cargar en casa y casi todo carretera, he visto que alguien dice en este hilo que si lo pones a recarga máxima con el motor y una vez lleno lo pones en eléctrico puedes hacer consumos de 4-5 litros (no recuerdo exactamente).... Esto es así? Que consumos hacéis en carretera en híbrido con batería descargada?Si no lo puedes cargar en casa, olvídate de un híbrido enchufable.
Gracias
Si intentas cargar la batería usando el motor de combustible, te va a consumir una barbaridad.
Sobre si el HDI 130 cv es suficiente, yo pensaba que no, pero viendo a las velocidades que nos dejan circular, ahora incluso pienso que es el motor adecuado.
Mis 4 últimos coches tenían alrededor de 200 cv y salvo en adelantamientos por carretera nacional, no los echo de menos.