Triki69 escribió: A mi me han llegado hoy... a ver cuando saco un rato para cambiarlas... Con la pereza que me da hacer este tipo de cosas... Empezaré por las que iluminan la suciedad de las alfombrillas ( ), que esas son las que menos me gustan por el contraste que hace el color amarillo con las blancas del techo.
Bueno pues ya están puestas las del suelo (¡que cambio para mejor! es impresionante) y las del maletero (también se nota mucho la diferencia).
Pero las de la matrícula trasera me han dado problemas, no se encendían ni a tiros, he vuelto a colocar las originales amarillas.
¡Ah! otra cosa, ¿alguien me puede decir como o en que momento se encienden las guanteras? porque ni la central, ni la del copiloto he sido capaz de ver encendidas en ningún momento... Aún están las originales amarillas, pero ni arrancando el coche y teniendo los faros encendidos, ni estando las luces interiores encendidas con las puertas abiertas o cerradas... Lo he leído en algún sitio pero ahora no lo encuentro...