Página 22 de 31

Re: [CÁMARA MARCHA ATRÁS] Gestión conjunta.

MensajePublicado:Mar, 01 Abr 2014, 17:51
por errete
errete escribió:Cuando compré el coche venía con una cámara trasera ya montada que era algo defectuosa, 2 de cada 3 veces que la ponía tenía ESTO (
). Por lo demás tenía lo normal, cuando daba marcha atrás en lugares oscuros se ponía todo en blanco y negro (tipo visión nocturna) pero se veía muy bien.
Al llevarla al concesionario me la cambiaron sin problema, pero al llegar al garaje de casa noté que la visión nocturna no saltaba, así que llamé al concesionario. A los pocos días me la cambiaron por otra y me la probaron allí mismo, y sin problema, pero al llegar a mi garaje siempre el mismo problema, no se ve nada cuando no hay luz. Evidentemente volví a llamar al taller y me volvieron a solicitar otra (o eso dijeron) y me subieron a tope el brillo de la pantalla (tanto que ya molestaba). Cuando me llamaron para recoger el coche casualmente vi otro DS5 que estaba en exposición para venderlo como km0 y pedí que pusieran los dos coches uno al lado de otro para probar la cámara. Efectivamente, así lo hicieron, nos fuimos a la parte más oscura del taller y en mi coche, con la cámara nueva no se veía nada y en el otro DS5 blanco sí se veía, y a color. Cambiaron las cámaras de mi coche con el del otro DS5 y al volver a probarlo seguía viéndose oscuro en el mío. El diagnóstico del taller es que mi coche es de color oscuro, y que por eso no se ve en la oscuridad :shock: , lo más gracioso es que aún guardaban la cámara con visión nocturna y la volvieron a poner para comprobar que lo que yo decía era cierto y así fue, con saltos de vez en cuando pero se veía exageradamente mejor, así que yo pedí que me volvieran a poner una como la que tenía mi coche, aunque fuese el modelo antiguo y en blanco y negro pero al menos para poder ver algo.
Pues bien, el mosqueo de los mosqueos es que me acaba de llegar una carta de Citroën España diciendo que Citroën nunca ha montado cámaras con visión nocturna y que han hablado con GOAZ MÁLAGA y le han dicho que mi cámara está perfectamente bien, cuando ellos a mi me dijeron que se pondrían en contacto con Citroën para pasarles mi queja.
Finalmente llegó el lunes, hablé con Citroen GOAZ Málaga, me dicen que ellos no han dado ningún informe mío, ni para bien ni para mal, y que se acuerdan que no se ve mi coche y punto. Al llamar a Citroen España me dijeron que en un máximo de 24h se pondrían en contacto conmigo.... hace una semana de esto y sigo esperando...

Re: [CÁMARA MARCHA ATRÁS] Gestión conjunta.

MensajePublicado:Jue, 03 Abr 2014, 01:42
por valdes
que poca vergüenza tienen,como ellos no tienen el problema.

Re: [CÁMARA MARCHA ATRÁS] Gestión conjunta.

MensajePublicado:Jue, 03 Abr 2014, 11:06
por darematt
La verdad es que la atención al cliente de Citroen es de vergüenza... yo estoy muy descontento con ellos. Incluso si te llaman lo hacen para cumplir el expediente y sin intención de solucionar cualquier conflicto. n.orm: n.orm:

Re: [CÁMARA MARCHA ATRÁS] Gestión conjunta.

MensajePublicado:Vie, 02 May 2014, 11:14
por errete
Finalmente llegó el lunes, hablé con Citroen GOAZ Málaga, me dicen que ellos no han dado ningún informe mío, ni para bien ni para mal, y que se acuerdan que no se ve mi coche y punto. Al llamar a Citroen España me dijeron que en un máximo de 24h se pondrían en contacto conmigo.... hace una semana de esto y sigo esperando...[/quote]

Ya se han puesto en contacto conmigo para decidme que no tengo tal problema... cuelgo la foto del inexistente problema...
Imagen

Re: [CÁMARA MARCHA ATRÁS] Gestión conjunta.

MensajePublicado:Mar, 13 May 2014, 11:58
por errete
errete escribió:Finalmente llegó el lunes, hablé con Citroen GOAZ Málaga, me dicen que ellos no han dado ningún informe mío, ni para bien ni para mal, y que se acuerdan que no se ve mi coche y punto. Al llamar a Citroen España me dijeron que en un máximo de 24h se pondrían en contacto conmigo.... hace una semana de esto y sigo esperando...


Ya se han puesto en contacto conmigo para decidme que no tengo tal problema... cuelgo la foto del inexistente problema...
Imagen
***corrección***

Re: [CÁMARA MARCHA ATRÁS] Gestión conjunta.

MensajePublicado:Lun, 19 May 2014, 22:28
por Knight
Has probado a subir la luminosidad de la pantalla en el rt6 ? Esto afecta a la luminosidad de la cámara trasera.
Salu2