• Campaña de mejora

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #11041  por darematt

Brion escribió:Hola a todos:
A mi me llamaron ayer martes (11/06/2013)y me citaron para hoy, diciéndome que llevase las dos llaves del coche, y que la actualización era de menos de 1 hora.
Lo llevé, con las dos llaves. como me dijeron, y lo dejé alli. Fui 2 horas despues a buscarlo, y encuentro los cuentas parciales de KM y consumos (1 y 2) con cifras altas de consumos y ambas iguales, los contadores de KM parciales también iguales y diferentes a cuando los dejé. La chica no supo explicarme de que se trataba, solo de que era para cargar una actualizacion y recodificar las llaves. La campaña la denominaban MWP.
Al llegar a casa entré en MYCITROEN, y me anuncia un fallo de seguridad en los airbags (punto en rojo). Estoy seguro que antes no me indicaba el fallo.
¿Os hicieron esa campaña MWP a alguno de vosotros?
Ahora no se que hacer con el fallo que indica en Mycitroen de los airbags.
A mi nada de MWP... pero si ahora te marca un error deberías dar nota al taller... yo es lo primero que haría y mas en algo de seguridad. :geek:
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22