Knight escribió:Has probado a subir la luminosidad de la pantalla en el rt6 ? Esto afecta a la luminosidad de la cámara trasera.Anda que como sea esto, pa ti tienes jajaja
Salu2
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a DS Automobiles.
Knight escribió:Has probado a subir la luminosidad de la pantalla en el rt6 ? Esto afecta a la luminosidad de la cámara trasera.Anda que como sea esto, pa ti tienes jajaja
Salu2
MACYNG escribió:Hola gorilaz,podrías poner el enlace y como sustituirla si no es mucho pedir.Claro, MACING, faltaría plus... he entrado hoy en aliexpres para pasarte enlace y la misma mía no la he encontrado (yo la pedí hará ya dos meses, pero entre lo que tarda y que no me puse a colocarla inmediatamente... parece que han cambiado el modelo) pero he visto esta que es del mismo vendedor y muy parecida a la mía, antes de comprar asegúrate de verificar medidas y esas cosas que yo no me he entretenido hoy en eso. Verás que hay una foto en la que la cámara está SUMERGIDA ¡te aseguro que no mienten! ¡es estanca total! Bueno, esta que es muy parecida la puedes ver aquí:
Gracias un saludo.