• [CÁMARA MARCHA ATRÁS] Gestión conjunta.

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #15012  por avip

Knight escribió:Has probado a subir la luminosidad de la pantalla en el rt6 ? Esto afecta a la luminosidad de la cámara trasera.
Salu2
Anda que como sea esto, pa ti tienes jajaja :ico13: :ico13: :ico13:
 #16361  por Lca1964

Me uno a vuestra queja ya que a mi me ocurre lo mismo y en atención al cliente me dicen que el coche esta bien, les pregunto por que antes de cambiar la cámara veía perfectamente de noche y ahora no veo nada, responden con silencio.
Os doy mis datos:
Luis Carlos Andres Checa
4799HNP
625 611 045
 #16970  por barryct

Buenos días
Tenia una cámara que se veía perfectamente en mi garaje.
El problema de interferencias y vibración.
Cambio la cámara (maldita hora). " No veo nada en mi garaje"
Comunico a mi Concesionario
Tres o cuatro viajes para ajustar, incluso el maestro de taller viene conmigo a mi garaje para comprobarlo.
Delegado de Zona. "es normal, la cámara se ve así"
Reclamación a Citroen España.
Respuesta: Esto es lo que hay. La camara es producto final y se ve así.
Estoy preparando una denuncia en consumo. Naturalmente todo en garantia.
Roberto Coloma Sánchez.
22932774A
DS5 Hibrido.
 #16992  por gorilaz

Como Citroen no es capaz de solucionar el problema con sus cámaras he decido solucionarlo yo. Con la cámara inicial tenía rayas, interferencias etc, pero aún se veía algo en los parquings. Al cambiármela por la versión actual se solucionaron las interferencias pero se fastidio la visión con poca luz en los párquings (que si lo sé no dejo que la cambien, es mejor ver mal que no ver). Después de las visitas y pérdidas de tiempo (¡gracias Citroen!) no hacen nada y encima hacen algunos comentarios como si uno fuera jilip***** y se inventara el problema (no es la primera vez que me las tengo con los concesionarios Citroen desde que tengo el DS5 por este y otros temas).
Bueno, que al final paso de Citroen (gracias a la Virgen que se me decidí a hacerlo) y compré en Aliexpres una cámara por 10 euros ¡¡¡¡¡sí, he dicho 10!!!... como ya sabéis lo que compras en esa página te tarda en llegar... pero lllega. Al día siguiente de la llegada,la pongo (muy fácil, un destornillador y poco más) y ¡¡¡me quedo estupefacto!!! la visión es una maravilla, con luz, sin luz, con poco luz, con agua (le pegué un manguerazo porque en la web decía que era sumergible, incluso había una foto de la cámara metida en un vaso).
¿Que decir después de esto de la atención al cliente de la supuesta "marca Premium DS"? : %&$?@ Sobran las palabras.
 #16995  por MACYNG

Hola gorilaz,podrías poner el enlace y como sustituirla si no es mucho pedir.
Gracias un saludo.
 #16998  por gorilaz

MACYNG escribió:Hola gorilaz,podrías poner el enlace y como sustituirla si no es mucho pedir.
Gracias un saludo.
Claro, MACING, faltaría plus... he entrado hoy en aliexpres para pasarte enlace y la misma mía no la he encontrado (yo la pedí hará ya dos meses, pero entre lo que tarda y que no me puse a colocarla inmediatamente... parece que han cambiado el modelo) pero he visto esta que es del mismo vendedor y muy parecida a la mía, antes de comprar asegúrate de verificar medidas y esas cosas que yo no me he entretenido hoy en eso. Verás que hay una foto en la que la cámara está SUMERGIDA ¡te aseguro que no mienten! ¡es estanca total! Bueno, esta que es muy parecida la puedes ver aquí:

http://www.aliexpress.com/item/Waterpro ... 35533.html

Pero si ves que no se adapta escribe en el buscador de la misma página "citroen DS5 camara" y te saldrán unas cuantas más. Solo hay que verificar medidas para que se adapte en el hueco y escoger la que más bonita o práctica te parezca.
La instalación es muy fácil y como los cables y demás ya están en el coche te sobra la mitad de lo que viene en la caja China.
Además casi todos tienen los portes gratis, solo hay que esperar un poco o si se tiene mucha prisa pagar algo de portes y llega antes. :KDD:
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 31