• [Iniciativa] Record de consumos de tu Citroën DS5!

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #6734  por David_Villa
 
valdes escribió:Imagen hay tenéis mi consumo a lo100k no es un buen consumo pero mas lente que e ido como no coja una cuesta a bajo no se como voy a superar a otros hybridos bueno y algunos que no son hybridos.
Yo estoy como tu Valdes... tengo el 115cv y hay gente con el 160cv que le saca menores consumos :| :|
 #7013  por johnny
 
Darematt y Jhony, me vais a tener que dar algun cursillo sobre como conseguir esos consumos. Aun estoy amoldandome al CMP, pero no he conseguido bajar de los 5.5l/100km.
Y eso que voy con suavidad, o eso me parece a mi, jejejeje.
David, no te agobies porque yo creo que en invierno es más complicado apurar al máximo los consumos.
Un ejemplo de las cifras que puedo sacar ahora. En mi caso desde diciembre la mayoría de las mañanas salgo de casa y empiezo a circular con temperaturas por debajo de cero.
Gasta aprox. 0,4/0,5 l más que con temperaturas normales, me imagino que hay más gasto eléctrico: calefacción, asientos calefactables, luneta, etc.

Para más de 100, un 4,9

Imagen

Para más de 500 está complicado bajarlo de 5

Imagen

este 5,1 ya es un logro:

Imagen
 #7020  por David_Villa
 
johnny escribió:
Darematt y Jhony, me vais a tener que dar algun cursillo sobre como conseguir esos consumos. Aun estoy amoldandome al CMP, pero no he conseguido bajar de los 5.5l/100km.
Y eso que voy con suavidad, o eso me parece a mi, jejejeje.
David, no te agobies porque yo creo que en invierno es más complicado apurar al máximo los consumos.
Un ejemplo de las cifras que puedo sacar ahora. En mi caso desde diciembre la mayoría de las mañanas salgo de casa y empiezo a circular con temperaturas por debajo de cero.
Gasta aprox. 0,4/0,5 l más que con temperaturas normales, me imagino que hay más gasto eléctrico: calefacción, asientos calefactables, luneta, etc.

Para más de 100, un 4,9

Imagen

Para más de 500 está complicado bajarlo de 5

Imagen

este 5,1 ya es un logro:

Imagen
Joeee, ya quisiera yo esos consumos!!!
 #7569  por DarkWestWooD
 
Os pongo mi consumo:

Primero fue de Granada - Bcn:

Imagen

Tenia pocos Km, los primero que hice jejejeje

Este ultimo de hace una semana:

Imagen

Km aproximados de 1 mes que voy desde casa al trabajo, y buscar aparcamiento jejeje, que la verdad ... en Bcn cuesta un huevo y parte del otro ...
 #7594  por Josupo
 
Incluidos los consumos de DarkWestWooD en el primer mensaje.
current te han quitado el tercer puesto :mrgreen: :mrgreen:
Saludos salud:

PD: yo del mio no pongo que me da verguenza :mrgreen:
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 40