• Tema "Astral Grey" cambiado

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #13848  por heli
 
Hola,aver si alguien me puede ayudar yo e provado todo sobre el tema astra greys, pero hay algo k no ago bien pk no me salen los temas 3 y 4,ademas ami no me sale la pantalla del datExplorer en mi pc,como se hace? para k me salga pk me sale en blanco y me dice error. nono:
Agradeceria muxo la ayuda por favor....
 #13850  por EXTREMERA54
 
heli escribió:Hola,aver si alguien me puede ayudar yo e provado todo sobre el tema astra greys, pero hay algo k no ago bien pk no me salen los temas 3 y 4,ademas ami no me sale la pantalla del datExplorer en mi pc,como se hace? para k me salga pk me sale en blanco y me dice error. nono:
Agradeceria muxo la ayuda por favor....
Hola heli:

He visto que te has inscrito para la concentración del domingo día 15 en Kinépolys, yo también voy a ir, llevaré un pen drive para ayudarte a actualizar los temas.

Un DSaludo.
 #13857  por jpaulo
 
EXTREMERA54 escribió:
heli escribió:Hola,aver si alguien me puede ayudar yo e provado todo sobre el tema astra greys, pero hay algo k no ago bien pk no me salen los temas 3 y 4,ademas ami no me sale la pantalla del datExplorer en mi pc,como se hace? para k me salga pk me sale en blanco y me dice error. nono:
Agradeceria muxo la ayuda por favor....
Hola heli:

He visto que te has inscrito para la concentración del domingo día 15 en Kinépolys, yo también voy a ir, llevaré un pen drive para ayudarte a actualizar los temas.

Un DSaludo.
Debe tenerse en cuenta que para versiones anteriores a 2.37, no sé si funciona bien. Lo probei en 2.77, pero también lo deberá funcionar bien para 2.75, 2.70 y 2.37.
Para versiones anteriores, puede suceder que tengan una codificación diferente de las imágenes y las imágenes surgen intercambiados.
 #13860  por heli
 
Hola.la version de mi c4 es de 2.21 es el k tenia de casa no se si eso se puede cambiar y si lo cambio podria darme problemas,no me atrevo.Pk mi version de software es 2.21 es la k deveria tener o tendria k haber cambiado la version por otra ya.eso es lo k no entiendo yo tampoco.
 #13862  por Vgn
 
heli escribió:Hola.la version de mi c4 es de 2.21 es el k tenia de casa no se si eso se puede cambiar y si lo cambio podria darme problemas,no me atrevo.Pk mi version de software es 2.21 es la k deveria tener o tendria k haber cambiado la version por otra ya.eso es lo k no entiendo yo tampoco.
Los que tenemos la versión 2.21 no se puede actualizar a la versión 2.7, 2.71.... a no ser que cambies el navegador entero. Eso quiere decir que se puede modificar la versión del salvapantallas, pero con otros valores, códigos ya que el software es otra versión. Si metemos en nuestro navegador (no lo he hecho) lo que ha puesto Jpaulo puede que no funcione justo porque él tiene otra versión la 2.71 y es diferente a la nuestra (no es ni mejor ni peor, sólo que el navegador tiene más tiempo).

Estoy equivocada?

Pd: cuando vayas a la revisión del coche de los km, di que te actualicen el navegador para futuros cambios. Yo lo hice y no me cobraron nada y me la actualizaron a la 2.21 hace dos meses.
 #13863  por jpaulo
 
heli escribió:Hola.la version de mi c4 es de 2.21 es el k tenia de casa no se si eso se puede cambiar y si lo cambio podria darme problemas,no me atrevo.Pk mi version de software es 2.21 es la k deveria tener o tendria k haber cambiado la version por otra ya.eso es lo k no entiendo yo tampoco.

Lo puedes cambiar a 2.31 ou a 2.37. Estas versiones tienen mejoras al nivel de la conectividad bluetooth con los mobiles.
Pero esto lo debe ser una operación a ser realizada por el taller porque s no va bien, puede dañar el RT6.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 19