• Otro más, aunque indeciso

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #3976  por Carlos

Yo apostaría por que ya lo tiene. No acostumbra a estar tanto sin escribir ris:ot
 #3977  por Josupo

Carlos escribió:Yo apostaría por que ya lo tiene. No acostumbra a estar tanto sin escribir ris:ot
opino como tu ris:ot ris:ot ris:ot .
Saludos salud:
 #3978  por Carlos

josupo escribió:
Carlos escribió:Yo apostaría por que ya lo tiene. No acostumbra a estar tanto sin escribir ris:ot
opino como tu ris:ot ris:ot ris:ot .
Saludos salud:
La otra opción es que haya vuelto a "olvidar su contraseña" :ico13: :ico13: :ico13:
 #3979  por darematt

perdón, perdón, perdón... no me he fugado, no me han secuestrado, ni "na de na"... es que a veces todo viene junto... pero lo primero es lo primero: el coche me lo entregaron ayer !!!!!!yuhuuuuuu!!!!!!!!! y vaya caca de coche, es feísimo, no me gusta nada, va fatal, nadie lo mira al pasar. :| :| Y ahora a ver quién la dice más gorda que yo...jejejejeje.
Pero a lo que voy, entre el tema de la entrega del coche, un escape de agua en mi casa que me ha dejado la cocina como los mismísimos canales Venecianos y explicarle a mi parienta como se aparca mirando la cámara (????) tengo unos días que son un sin vivir. uup; uup;
A ver si me calmo de los nervios este fin de semana conduciendo el DS5. bs.bs: bs.bs:
 #3983  por darematt

Carlos escribió:La otra opción es que haya vuelto a "olvidar su contraseña" :ico13: :ico13: :ico13:
Menos guasa. heeeee!!!!! :ico13: que no me olvidó la contraseña.... lo que me pasó es que cambié en las "preferencias de foro" Hydractives por prosilver pensando que era otro tipo de presentación.
De paso aprovecho para decirlo y que a nadie se le ocurra hacer lo mismo que yo pues se quedará sin cuenta. Por lo menos a mi no se me ha solventado ni contactando con los administradores del foro. :ico18: :ico18:
 #3984  por Josupo

Bueno pues que lo disfrutes mucho , mucho y espero que el escape de agua se te soluciene pronto.
un fuerte abrazo ok:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7