• e-hdi 110 style con extras

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #1286  por Kapy

Buenas, haces muy en preguntar, yo pregunte en muchos sitios antes de decidirme....

un saludo a todos...
 #1291  por darematt

se me van acabando los concesionarios pero "yo sigo".

saludos salud:
 #1309  por Kapy

todavía te queda, los de andalucia... jaja .. tira para abajo no te quedes solo por el norte..jaja ..

un saludo a todos.
 #1312  por Josupo

Si casi mejor que mirar tantos concesionarios ,es mejor quedarse con los precios mas bajos y ir a uno de ellos y decir, este me da tanto tu cuanto me das? y si te lo baja, ir donde el otro y decir este me da tanto menos que tu .Cuando ya no te bajen mas ,quedarte con el.
Pero de todos modos esta muy ,muy bien mirar muchos concesionarios. yo mire en 7 y me quede con los 2 mas baratos y hice lo que he comentado antes.
saludos salud:
 #1314  por Kapy

Yo mire por todos los lados y curiosamente me lo han dado en el concesionario de al lado de mi casa....

un saludo a todos...
 #1316  por darematt

oye, que era broma que ya no me queden conces, uno me quedan un par. jajajaja. :ico13:
En serio, al igual que josupo he mirado unos cuantos. Ahora ya con los precios les voy apretando y la verdad es que funciona. Seguiremos informando... birras:
salud salud:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 15