• DS5 Sport 2.0 THP + Blanco Nacarad + llanta 19 + Cuero Negro

• Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #1218  por Josupo

gracias Yuta por compartir tus experiencias ok: .
Lo de las vibraciones a ver si se pueden regular y poner mas fuerte. una pregunta emite algun sonido ademas de las vibraciones ?.
Lo de la camara, bueno seria mas o menos lógico que con poca luz se deteriore la imagen ,de todos modos pregunta en el concesionario.
Con respecto al volante yo cuando hice la prueba di varias rotondas y no me molestos la parte recta.
Cuando tengas un ratito si puedes me pones los consumos que te da en el siguiente hilo http://clubds5.es/viewtopic.php?f=10&t=139 , muchas gracias Yuta?
A otra cosita te queria preguntar ,como son la alfonbrillas que te vienen con el coche? si las puedes sacar una foto seria genial? muchas gracias.

saludos y que disfrutes mucho del cochazo. salud:
 #1229  por Kapy

Buenas, enhorabuena por el tener el coche ya pertences al club de los barbillas mojadas.... todo el día babeando por el coche y lo mas importante en el coche, respecto a abrir el maletero solo hay botones que yo conozca en el mio, el del mando y que esta justo debajo del boton del abrir la gasolina... por el resto me alegro un monto que las primeras sensacione con el coche hallan sido buenas....

un saludo a todos...
 #1244  por darematt

Yuta escribió:Hola a todos.... anoche de la emoción ni pasé por aquí.....mi mujer tuvo que ir a sacarme del coche :ico13: :ico13: :ico13: .
yo me hubiera ido más lejos para que no me encontrara... jjjjjjjjj :ico13:
Yuta escribió:la vibración que se produce en el sillón es practicamente inapreciable, no se si esto se podrá configurar y aumentar la intensidad, lo desconozco pero lo tengo que mirar porque no parece lógico.
A mi el comercial ya me dijo que se notaba muy poco, que él lo había probado y que lo notaba por que iba atento a ese efecto.
Yuta escribió:Por otro lado, la cámara de visión trasera, de día funciona perfectamente, pero de noche no es que se vea muy nítida e incluso parece que tiene interferencias..... Eso me ha defraudado un poco.
Lo de la nitidez igual es por la falta de luz pero lo de las interferencias no lo veo lógico. Yo he probado la cámara de marcha atrás de otras marcas y no he notado nada de eso.

Enhorabuena de nuevo Yuta.

saludos salud:
 #1264  por Kapy

Buenas, Yuta respecto a la camara yo no he notado las interferencias que comentas, observalas y si no pasate por el taller a ver que le pasa, por que puede un cable mal conectado o una simple tonteria...

un saludo a todos....
 #1368  por darematt

yo he leido por ahí que a veces las cámaras traseras no se ven del todo bien, dependiendo de la luz (hablo en general, no del DS5) pero yo he visto un par de marcas diferentes y no me ha parecido una mala visión en ninguna.

saludos bs.bs:
 #1400  por Kapy

A ver yo cuando la veo en el garaje, la verdad que no me puedo quejar, por que no tiene vision nocturna, pero no me quejo ademas es la 1º que veo no puedo comparar.

un saludo a todos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13