• RT6 Version 2.85

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #16643  por kizito

Hola a todos:
Pues yo tengo un problema con la actualización: A pesar de que descomprimo el archivo y copio todas las carpetas y archivos en la raíz del pendrive, tras aparecer en la pantalla que se están comprobando los archivos del multimedia, acaba con el mensaje:"SOPUERTA DE ACTUALIZACIÓN DAÑADO O INCOMPLETO" y ahí acaba todo.
A ver si alguno me puede dar una solución, porque me temo que voy a tener que ir a concesionario.
Muchas gracias.
 #16644  por kizito

kizito escribió:Hola a todos:
Pues yo tengo un problema con la actualización: A pesar de que descomprimo el archivo y copio todas las carpetas y archivos en la raíz del pendrive, tras aparecer en la pantalla que se están comprobando los archivos del multimedia, acaba con el mensaje:"SOPUERTA DE ACTUALIZACIÓN DAÑADO O INCOMPLETO" y ahí acaba todo.
A ver si alguno me puede dar una solución, porque me temo que voy a tener que ir a concesionario.
Muchas gracias.
Se me olvidaba decir que si lo intento con un CD me sale en mensaje "CD ILEGIBLE", o sea, que ni por USB ni por CD.
Ésto no me pasa cuando actualizo radares o la cartografía, que he hecho hace muy poco actualizando a la 2014/2015 1ªEd.
 #16645  por japortega05

jpaulo escribió:
japortega05 escribió:Perdonar el post anterior (fuy muy torpe), ya que sin quererlo, he metido este texto en una imagen de jPaulo.
Actualizado a la 2.85 sin problemas, salvo que los Bip de los sensores de aparcamiento, suenan mas altos, creo haber visto en algún post de jPaulo como se regulaban, pero ahora no lo encuentro, si alguien lo sabe, por favor, lo indique.
Gracias
El script RT6_SETTINGS permite cambiar el volume de los sensores delanteros e traseros .
El script tiene varias opciones pero las opciones de los volúmenes de sensores delanteros y traseros son respectivamente "Front beep vol" y "Rear beep vol"

http://www25.zippyshare.com/v/22658409/file.html
Gracias jPaulo, muy atento como siempre.

Saludos
 #16652  por japortega05

jpaulo escribió:
japortega05 escribió:Perdonar el post anterior (fuy muy torpe), ya que sin quererlo, he metido este texto en una imagen de jPaulo.
Actualizado a la 2.85 sin problemas, salvo que los Bip de los sensores de aparcamiento, suenan mas altos, creo haber visto en algún post de jPaulo como se regulaban, pero ahora no lo encuentro, si alguien lo sabe, por favor, lo indique.
Gracias
El script RT6_SETTINGS permite cambiar el volume de los sensores delanteros e traseros .
El script tiene varias opciones pero las opciones de los volúmenes de sensores delanteros y traseros son respectivamente "Front beep vol" y "Rear beep vol"

Regulados los Bip de los sensores.

Gracias jPaulo

#16672  por Tille

japortega05 escribió:
jpaulo escribió:
Gracias

Regulados los Bip de los sensores.

Gracias jPaulo

Ya he instalado la nueva versión, una vez más gracias Jpaulo
Cómo modificas los volúmenes?
Por ponerlos lo más alto posible...
 #16695  por carlosbvb

No me funcionaba, bajaba el archivo en mi Mac, me daba error.
baje los archivos con Windows y funcionando

Muchas gracias jpaulo
:ico16: