• ¿¿ Por que ??

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #11002  por darematt

Joancj6 escribió:Yo hace años me encontre una cinta de las que pone la guardia urbana y la ponia de una columna a otra o al parachoques y la verdad es que funcionaba
:ico13: :ico13: :ico13: eso es ser drástico.
 #11006  por Metallica

darematt escribió:
Joancj6 escribió:Yo hace años me encontre una cinta de las que pone la guardia urbana y la ponia de una columna a otra o al parachoques y la verdad es que funcionaba
:ico13: :ico13: :ico13: eso es ser drástico.
Pedido conjunto??? :mrgreen: :mrgreen:
 #11027  por Joancj6

A mi me funcionaba ,pero solo en Barcelona con lo que me muevo tendria que llevar cintas de tropecientos ayuntamientos, ahora con el seguro ya me vale, de momento no hay boyos pero cuando llegue el primero será un drama, también hay la posibilidad de poner aquella tira de goma del morro hasta el maletero y darle la vuelta entera al DS5 :ico13: :ico13:
 #11030  por Kapy

jaja.. la verdad que si no estaria nada mal.. eso .. así no se arriman jaja
 #11034  por darematt

Yo he visto unos "espumones" anchos como colchones que evitan muchos males.... eso sí le quitan todo el atractivo al coche :ico13: :ico13:
 #11038  por Joancj6

darematt escribió:Yo he visto unos "espumones" anchos como colchones que evitan muchos males.... eso sí le quitan todo el atractivo al coche :ico13: :ico13:
No es mala idea no voy a probarlo con los gusanos esos que llevan los niños en las piscinas, esos caben bien en el maletero y con un poco de cinta americana................. :ico13: :ico13: