• Haz de luz // luces halogenas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #18910  por Tille

RockinBeats escribió:Bueno, hoy que tenía tiempo, me he puesto al cambio de lado de la lámparas. Con un espejo para fijarme bien que encajaran correctamente las patillas, y después d dos intentos....... Conseguido!!!!!!!! Haz d luz correcto y sin deslumbramientos
Después, he cogido la factura del FeuVert ( donde ponia que la óptica era defectuosa) y he ido con el coche y la factura a pedirles explicaciones y la hoja d reclamaciones. Las culpa no era del pobre chaval que tenían en prácticas y encargado de tal chapuza, pero si de su encargado, un experto mecánico de unos 50 años que no se preocupó de comprobar si o que decía su mecánico era cierto, pero su se preocupó d pasarme los factura. FeuVert no more!!
Me alegro que finalmente hayas podido ponerlas bien, ya que no es nada fácil, a mi me pasó lo mismo...
 #19041  por nanomat

La lámara no está bien colocada, te lo digo por que las he cambiado por las Orsgram esas que decís y al principio el haz de luz me salía igual de disparado que a tí.
Coloca bien las lámparas y que te regulen bien la altura, que al mío de fábrica venían demasiado bajas, y no llegaba el haz demasiado lejos.
Aunque parecen fácil de colocar tienen su truco. En el manual del coche te lo explica muy bien.
 #19050  por dr.pedrossi

Hola,que tal esas bombillas vale la pena cambiarlas,hay gran diferencia....
 #19054  por nanomat

Se nota, pero no es la releche...