• DS5 150cv

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #19939  por DT20C

estrada escribió:Era lo que ma habían comentado unos 200 pavos,vaya un engaño.
Por lo que veo stiloicc se te están cumpliendo los plazos que me comentaste,buena señal.
Es posible que el mio me lo entreguen también sin demora. :ico2:
No suele llegar a 200€, se queda en 80-150€.

Saludos.
 #19944  por stiloicc

Lo de los 200 pavos es lo k me dijo el comercial , habia k pagar un porcentaje segun el valor del coche o algo así , pero claro si a nosotros no nos lo pueden hacer es verdad k al k puedan sea menos dinero a pagar, gracias por la aclaración DT20C, SaluDs!
 #19946  por sountrance

yo tuve que pagar unos 240 euros aproximadamente.
 #19948  por estrada

Cierto DT20C , el pive son 750 yo pensaba que eran 800.
Dicho esto, a mi me lo han aplicado con la compra del 150 style. Supongo que te lo apliquen o no dependerá de la promoción del momento.
Me parece un engaño que en una ayuda tan ridícula de 750 pavos,te hagan declararlo y encima tener que pagar ,ya sean 80, 150 o 200 pavos.
 #19982  por estrada

Hoy he hablado con el comercial y me dice k puede que esté para dentro de 10 o 12 días ufff que nervios,me tendré que ponerme a estudiar me el manual de instrucciones de manejo.
Por cierto mi coche actual "megane",pago con maphre 500 y pico por un seguro a terceros normal.
El comercial me ha dado un presupuesto con Mutua Madrileña de 580 por uno con franquicia de creo que me ha dicho 160 €.
A mi me ha parecido bien ,no se como lo veis.
Y si conocéis uno similar más barato.saluds
 #19983  por mahoutero

Yo lo tengo en mutua madrileña sin franquicia y pago 700.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10