• Actualizaciones gratuitas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #21746  por estrada

Última respuesta del conce:
En la aplicación myds están las descarga gratuitas de la cartografía.
Todo el día mirando la puñetera aplicación y un carajo,ni rastro de las actualizaciones.
Segunda opción del conce,pasarme por allí si tengo algún problema.
Y eso de nuevo me tendré que pasar por el conce que me den las descargas ( eso me han dicho) y preguntarle que me expliquen donde coño están en la aplicación porque yo no la veo por ningún lado.
Estoy un poco pesao con este tema pero da coraje que te " vendan la moto" cuando compras un producto y después no cumplan lo pactado.
Os mantendré informado.
Felices fiestas a todos conductorloco: conductorloco: conductorloco:
 #22036  por popyrm

DT20C escribió:
kikevega escribió:Porque en la pagina de citroen me dice que mi vehiculo no esta incluido en el programa MAPCARE.
Por el acabado y motor, tu DS 5 es antiguo.

Saludos.
A tomar por .......... (no hay un culo de emoticono), si tengo un coche del 2011, es un coche antiguo! Es que si mi coche es de este año, para que quiero una actualización?, es el tercer citroen que tengo, cada año que pasa, me confirmo a mí mismo que soy masoca. Citroen nos vende los DS como vehículos premium, pero dejan mucho que desear en comparación con otros modelos de otras marcas, que no son premium y dan más servicios y accesorios a sus modelos.......