• Sensor de presión de neumáticos

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #5308  por Carlos

Por curiosidad he bajado al coche y he arrancado para ver si la alarma seguía, pero ya se ha quitado.

Mañana de todos modos lo comprobaré en la gasolinera por sí realmente ha bajado algo la presión, aunque también puede haber sus un falso positivo noentender:
 #5343  por DT20C

Es muy posible que pasases por cerca de un vehículo que tuviese un inhibidor. Esto hace que los sensores se "ausenten" o den datos erróneos temporalmente.

Comprobar las ruedas no implica nada, pero en otros casos, recordad siempre que si al apagar y encender el coche, el defecto desaparece suele ser fugitivo. No obstante es recomendable comprobarlo en la Red Citroën.

Un saludo.
 #5353  por Carlos

No habia ningún inhibidor cercano, era en el trabajo ;)

Probé a apagar y volver a encender en ese momento y volvió a salir al instante.
Esta mañana he arrancado y no se ha encendido, al rodar unos metros ha vuelto a salir así que he parado en la gasolinera y SORPRESA! la presión de esa rueda estaba a 2,3 en vez de los 2,6 que marca la pegatina :mrgreen:

Por tanto, he de decir, que me ha gustado mucho el sistema que llevamos y es completamente funcional ok:
 #5359  por current

Genial! me parece de gran ayuda este sistema la verdad y veo que funciona la mar de bien. Aunque me parece que salta a un margen pequeño no? a cuanto esta tarado? a 2.6 justos?

Una vez inflas tienes que ponerlo a "0" como en los VAG?
 #5364  por Carlos

current escribió:Genial! me parece de gran ayuda este sistema la verdad y veo que funciona la mar de bien. Aunque me parece que salta a un margen pequeño no? a cuanto esta tarado? a 2.6 justos?

No, este no funciona como los del grupo VAG, que funciona a través del sensor de ABS "contando" las vueltas que da la rueda.
En nuestro caso es un sistema que veo más funcional y que realmente se basa en la presión de las ruedas.

Lo que no tengo claro es como estará tarado, pero prometo buscar información para completar este post ok:
 #5369  por darematt

Carlos escribió:
current escribió:Genial! me parece de gran ayuda este sistema la verdad y veo que funciona la mar de bien. Aunque me parece que salta a un margen pequeño no? a cuanto esta tarado? a 2.6 justos?

No, este no funciona como los del grupo VAG, que funciona a través del sensor de ABS "contando" las vueltas que da la rueda.
En nuestro caso es un sistema que veo más funcional y que realmente se basa en la presión de las ruedas.

Lo que no tengo claro es como estará tarado, pero prometo buscar información para completar este post ok:
Me parece un sistema espléndido... lástima que yo no puedo llevarlo. Y me parece muy bien si avisa cuando a perdido poco aire... es lo mejor. ¡Un 10!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11