Hola chic@s, informaros que aun sigo arrastrando mi problema, o mejor dicho, el de mi coche, ya ha comenzado la cuarta semana en el taller, sin hacerle nada y sin poder circular con el. Como os dije se complico el problema con un sobre calentamiento en el sistema de frenado de la rueda trasera izquierda, y para colmo, una pieza de esta rueda (o al menos eso es lo que me dicen)no tienen repuesto ni en Francia, me han dejado tirado, no me hacen ni pajolero caso ni siquiera en atención al cliente en Madrid, donde me atiende una señorita muy educada pero que no aporta solución alguna(no voy a dar nombres aun, pero todo llegara, desafortunadamente), hoy he pasado a recoger toda la documentación del coche al concesionario y esta tarde o mañana pongo el asunto en manos de un abogado, creo que ya he sido suficientemente paciente, y ellos no me están dando ningún tipo de solución, tan solo la callada por respuesta, es deprimente, solo hace 4 meses que tengo el coche y ya estoy arrepentido de haberlo comprado, solo espero que nunca tengáis problemas con vuestros coches, así al menos no tendréis que pasar lo que yo.
Un saludo a todos
Un saludo a todos