• Problema navegador recepción llamada IPhone 4.

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #5196  por Josupo

DS5 y carlos mirando un poco por internet he encontrado que habia ciertos problemas con el iphone 4s , pero se han solventado con la actualizacion 2.20 , Que software tienes?

Actualizacion Software 2.20 - 2012

Encendido y apagado intempestivo del sistema de radionavegación
Pantalla en negro, pérdida de sonido permanente si un ruido cíclico procede del lector de CD
Bloqueo del sistema de radionavegación tras un cambio de idioma o una sesión de diagnóstico
Imposibilidad de pasar de la "A" a la "Z" (navegando hacia arriba) y de realizar un desfile rápido mantenimiento pulsado el botón hacia arriba o hacia abajo en la lista de contactos
La ayuda sonora al estacionamiento tarda en estar disponible
Formato WMA no soportado
Reinicio del sistema de radionavegación sólo en Barcelona
Mensaje "fecha de validez expirada" al pulsar la tecla "TRAFFIC"
Encendido demasiado prolongado del sistema de radionavegación
Indicación de la información del CD (autor, título, número de pistas) del CD de audio anterior
Pérdida de recepción de satélite
Encendido y apagado intempestivo del sistema de radionavegación RT6
Pantalla telemática no en cirílico
Bloqueo de la función teléfono durante una llamada realizada desde la agenda en una ficha que contiene las coordenadas GPS del interlocutor
Desconexión del teléfono IPHONE 4S

Saludos salud:
 #5204  por Carlos

Gracias Josupo, pero es que tengo, 2.20.R5

Es alto que me pasaba con el iPhone 4S IOS 5 y con IOS 6. Ahora he cambiado a iPhone 5 y también me pasa, aunque ya me lo esperaba al llevar el mismo chip Bluetooth.

De todos modos, me confirmaron el cambio de navegador después de estar varios días sin poder arreglarlo. Estoy a la espera de que lo reciban, me dijeron 15 días y ha pasado 1 semana, así que me quedará otra.
 #5208  por Josupo

Te pongo unos comentarios que encontrado por otros foros :

El eMyWay y el Iphone 4s no son muy compatibles.
Muchos problemas se presentan con esta combinación

iPhone 4 con iOS6 funciona normalmente (por supuesto he deshabilitado A2DP).

¿Cómo desactivar A2DP?

Jailbreak y Cydia en el que tienes que instalar los servicios de Bluetooth. Desactivado A2DP y listo! ;) Todo funciona a la perfección!.

Saludos salud:
 #5213  por Carlos

Lo había leído, pero no tengo jailbreak! Aún así espero que con el nuevo navegador se solucione, sino habrá que tirar de jailbreak....
 #5271  por DT20C

A mi no me ha fallado nada con el 4S y el eMyWay... y ya son varios los coches que tuve con este equipo.

Saludos!
 #5282  por Carlos

Novedades, esta tarde me han llamado, ya ha llegado mi nuevo navegador así que el miércoles lo dejaré a primera hora para que me lo cambien.

Ya os iré contando y mirare a ver con que versión viene.

Sabu, por eso mismo creo que el problema está en mi unidad, ya son varios fallos asociados:
- Pérdida de conectividad Bluetooth con iPhone 4S iOS 5 y 6 y con iPhone 5...
- no carga los radares y zonas de peligro
- un par de reinicios del sistema
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11