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Re: BOTON START-STOP.

MensajePublicado:Dom, 11 Nov 2012, 20:23
por Carlos
Tras seguir dando vueltas al tema, ya se porque hay veces que no aparece el READY.

Nada de calentadores, tiempo de pulsación del botón ni nada de eso...
El motivo por el que tras pulsar el botón de arranque no arranca y se queda en modo accesorios es porque previamente, cuando apagamos el coche no lo hicimos con la palanca de cambio en posición N.
Da igual que antes de arrancar la hayamos cambiado, lo que cuenta es cuando apagas.

Ni que decir tiene que esto solo ocurre con cambio CMP. Así qué probadlo y comentáis!! birras:

Re: BOTON START-STOP.

MensajePublicado:Dom, 11 Nov 2012, 23:00
por Kapy
JAJA tantas vueltas y al final es una chorrada.. ves a los manules eso no nos pasa, en fin me alegro que solo se quede en eso...

Re: BOTON START-STOP.

MensajePublicado:Lun, 12 Nov 2012, 00:17
por MILUCHO
Carlos escribió:Tras seguir dando vueltas al tema, ya se porque hay veces que no aparece el READY.

Nada de calentadores, tiempo de pulsación del botón ni nada de eso...
El motivo por el que tras pulsar el botón de arranque no arranca y se queda en modo accesorios es porque previamente, cuando apagamos el coche no lo hicimos con la palanca de cambio en posición N.
Da igual que antes de arrancar la hayamos cambiado, lo que cuenta es cuando apagas.

Ni que decir tiene que esto solo ocurre con cambio CMP. Así qué probadlo y comentáis!! birras:
Pues mañana pruebo...una pregunta. Con el cambio CMP al estacionar ¿lo dejais en N o selecionais R o AUTO?El manual creo que no especifica nada......

Re: BOTON START-STOP.

MensajePublicado:Lun, 12 Nov 2012, 00:36
por darematt
MILUCHO escribió:
Carlos escribió:Tras seguir dando vueltas al tema, ya se porque hay veces que no aparece el READY.

Nada de calentadores, tiempo de pulsación del botón ni nada de eso...
El motivo por el que tras pulsar el botón de arranque no arranca y se queda en modo accesorios es porque previamente, cuando apagamos el coche no lo hicimos con la palanca de cambio en posición N.
Da igual que antes de arrancar la hayamos cambiado, lo que cuenta es cuando apagas.

Ni que decir tiene que esto solo ocurre con cambio CMP. Así qué probadlo y comentáis!! birras:
Pues mañana pruebo...una pregunta. Con el cambio CMP al estacionar ¿lo dejais en N o selecionais R o AUTO?El manual creo que no especifica nada......

No sé si tiene prioridad al apagar o arrancar... lo probaré.
Siempre intento dejarlo en N, pero me ha pasado el dejarlo en R o A y al ir a arrancar veo que aparece en pantalla algo así como "ponga posición N para arrancar".

Re: BOTON START-STOP.

MensajePublicado:Lun, 12 Nov 2012, 11:28
por MILUCHO
darematt escribió:
MILUCHO escribió:
Carlos escribió:Tras seguir dando vueltas al tema, ya se porque hay veces que no aparece el READY.

Nada de calentadores, tiempo de pulsación del botón ni nada de eso...
El motivo por el que tras pulsar el botón de arranque no arranca y se queda en modo accesorios es porque previamente, cuando apagamos el coche no lo hicimos con la palanca de cambio en posición N.
Da igual que antes de arrancar la hayamos cambiado, lo que cuenta es cuando apagas.

Ni que decir tiene que esto solo ocurre con cambio CMP. Así qué probadlo y comentáis!! birras:
Pues mañana pruebo...una pregunta. Con el cambio CMP al estacionar ¿lo dejais en N o selecionais R o AUTO?El manual creo que no especifica nada......

No sé si tiene prioridad al apagar o arrancar... lo probaré.
Siempre intento dejarlo en N, pero me ha pasado el dejarlo en R o A y al ir a arrancar veo que aparece en pantalla algo así

como "ponga posición N para arrancar".
lo de dejarlo aparcado e R o AUTO o NEUTRAL lo comento por seguridad por no dejar el coche solo con el freno de mano.En cuanto a que aparezca el READY con una sola pulsacion he probado y la verdad es que funciona.

Re: BOTON START-STOP.

MensajePublicado:Lun, 12 Nov 2012, 11:33
por Carlos
Yo procuro dejarlo en N.
Cuando estas en cuesta, el coche automáticamente tensa más el freno de mano, por lo que no es necesario dejarlo en otra posición.
También le puedes forzar a que lo tense más dejando pulsado el botón del freno de mano. Notarás que tarda más tiempo en tensar (y luego destensar) el freno.