Lo bueno:
- Lo precioso que es el coche tanto interior como exterior. Los acabados son excelentes y la gente se te queda mirando con cara de
cuando pasas por al lado suyo.
- Maletero bien amplio y zona piloto y copiloto también amplios y comodos (mido 1,78cm. Supongo que alguien con mas altura, a lo mejor esta un poco justo)
- El motor no hace mucho ruido circulando y la insonorizacion esta bien ajustada.
- Las luces bi-xenon van perfectas y parece que sea de día cuando alumbras.
- El head up display.
- El sonido es perfecto (tengo el extra del HI-FI DENON AUDIO)
- Las llantas de 18" le quedan de maravilla al coche.
- La suspensión no es ni muy dura, ni muy blanda y los baches no se notan apenas. (Vengo de un focus que le cambie la suspensión a una apex y le puse la mas dura. O sea, que el cambia lo noto bastante)
- Como bien han dicho los compañeros, la seguridad que tiene, tanto con el sistema e-touch, lo suave que va el coche y lo robusto que es. Parece que si te das un golpe, el coche ni lo notara.
Lo malo:
- que con los tiempos que corren, que no tenga control de voz tanto el bluetooth como el navegador me parece lamentable. Si citroen quiere meterse en el grupo de coche premium, esos detalles no los puede pasar por alto.
- como ya se a dicho por aqui, la marcha atrás de noche no es de muy buena calidad.
- el precio me parece excesivo. Si lo pusieran un poco mas barato, tendria mas exito, la verdad.
Y bueno, esto es de momento lo bueno y lo malo que me ha parecido. también es verdad que solo llevo 4 días con el y todavía no le he sacado todo el jugo que merece para opinar mejor.