• Sistema FAP

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #9671  por MACYNG

Carlos escribió:Es muy probable que fuese la regeneración, ya que deja un ligero olor a plástico chamuscado debido al quemado de las partículas de escape.
Gracias Carlos ok:
 #9675  por DarkWestWooD

Yo no lo he notado, lo que si me he dado cuenta que aveces el consumo del coche aumenta considerablemente y se activa el A/C, si haberle yo dado, me ha pasado en varias ocasiones, no se si tiene algo que ver con el FAP, o es una averia aislada.
 #9708  por Carlos

DarkWestWooD escribió:Yo no lo he notado, lo que si me he dado cuenta que aveces el consumo del coche aumenta considerablemente y se activa el A/C, si haberle yo dado, me ha pasado en varias ocasiones, no se si tiene algo que ver con el FAP, o es una averia aislada.
El A/C se activa siempre que le das al botón Auto. La regeneración del FAP no lo activa, sólo activa los retrovisores y luneta térmica, y lo hace sin que el LED de dicho botón se encienda ;)

Si se te sigue encendiendo el A/C sin que pulses ningún botón, deberías acudir al concesionario a ver que te dicen.
 #9739  por DarkWestWooD

Pero esque no le doy a ningun boton :D, y no es la primera vez que me pasa. Se lo comentare al de conce que tengo que llevarlo para el tema de las llaves. Pero la lunera no me la activado nunca.
 #9742  por MACYNG

Hola dark como dice el compañero la luneta se activa pero no lo indica el led que lo esta ok:
 #12322  por danyds5

Hola buenas noches, ami aveces no siempre, alguna vez cuando voi a dejar el coche en el parking despuesde un viaje o de hacer unos cuantos km e notado como si el coche sonase mas fuerte un sonido ronco como si estuviese el filtro del aire suelto y e llegado a sentir mas vibración. Eso es del sistema FAP? No obstante cuando lo note otra vez le darle a activar la luneta trasera haber si noto algo si no noto nada querra decir que esta activado gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7