• eMyWay version 2.7

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #8645  por Kapy

Una pregunta para todos aquellos que habeis actualizado el eMyWay de la 2.21 a 2.70 se nota alguna diferencia notable.. o alguna mejora importante ( mas rapidez, mas no se, sonidos para el telefono algo para que merezca la pena actualizarlo ) .... ;)
 #8931  por MACYNG

Hola a todos sobre eMyWay cuando me entreguen el coche en abril que version deberia llevar?
 #8933  por darematt

MACYNG escribió:Hola a todos sobre eMyWay cuando me entreguen el coche en abril que version deberia llevar?
Pues últimamente están entregando con la versión 2.71.
 #8942  por MACYNG

Perfecto lo comprobare a ver,gracias.
 #9764  por pluton

Al final me han cambiado el navegador, no entraban los radares y con la campaña me han metido los mapas del 2012-13. El navegador es la verción 2.75. Ahora funcionan los radares que alivio. Parece que al final todo encaja. Tenia el navegador 2.20 y me pusieron el 2.21, me dijeron que no podian actualizar al 2.70 y al final uno nuevo.
 #9772  por MACYNG

Enhorabuena a ver que hacen conmigo,me han dicho que me llamarian bs.bs:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 14