• head up display

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #1811  por Yuta

unas fotos del head up display

Imagen
Imagen
Imagen
 #1818  por darematt

pero que guapo... ya me estás poniendolos dientes largos... ;) ;)
 #1844  por Kapy

La verdad que esta muy bien, pero a mi, es mi opinión no me termina de convecer mucho... pero repito es mi opinión, que chulo queda y que es una verdadera pasada también....
 #1869  por darematt

nada, nada, el mio actual no lleva y estoy por ponerle una cartulina conlos números dibujados.
 #1877  por Josupo

darematt escribió:nada, nada, el mio actual no lleva y estoy por ponerle una cartulina conlos números dibujados.
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
saludos salud:
 #2987  por Kapy

Mas que eso ponle un reloj digital por lo menos le ves como van cambiando los digitos y da mas realismo.. jajaja
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7