• HI-FI DENON AUDIO

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #1006  por darematt
 
Kapy, el básico ya lleva el equipo con seis altavoces y amplificador digital. Seguro que no te decepciona, yo lo he oido y... de perlas.

saludos bs.bs:
 #1007  por Kapy
 
Tengo que decirte que tienes toda la razon, por que esta tarde me lo han dado y lo he probado y suena con muy calidad, gracias por la informacion...



un saludo a todos...
 #1019  por Josupo
 
Me alegro mucho mucho que suene bien.
Ahora tengo una pregunta para darematt, seguro que trae amplificador digital?
6 altavoces seguro, pero lo del ampli yo no estoy muy seguro ,que pude ser pero no las tengo todas conmigo.

saludos salud:
 #1024  por darematt
 
Hey, enhorabuena a Kapy por el pequeñín, ya enviaras foticos...

respuesta a josupo: yo me pregunto ¿es que queda algo analógico? de ahí que digo sea digital y además aquí abajo hablan de un segundo amplificador digital: (hago un copia/pega)... el sistema de audio integra un equipo de tratamiento acústico ARKAMYS que permite difundir el sonido por todo el habitáculo. Este sistema confiere así un sonido auténtico y bien repartido por todo el interior del vehículo. Para unas sensaciones musicales aún más fuertes, se ha desarrollado un sistema HI-FI alto de gama en colaboración con la marca DENON AUDIO. Compuesto por 10 altavoces (de los que uno de ellos es un cajón de graves amplificado en el maletero, una vía central sobre el salpicadero y 2 tweeters en las puertas traseras) y de un segundo amplificador digital, este sistema crea en el habitáculo una amplia escena sonora, bien posicionada, coherente, y fiel a la grabación. Reproduce de la manera más fiel posible las frecuencias ultra-graves, graves y bajas medias del espectro audible.

Pero, vamos, que suena muy bien.

Y habéis visto este enlace:
http://www.DS5.citroen.com/es/polivalencia-y-bienestar

yo no lo había visto y es una pasada de diseño. muuuuy bonito.

saludos salud:
 #1025  por Josupo
 
Gracias darematt por la info.

saludos salud:
 #1026  por Kapy
 
Buenas, muchas gracias por la info darematt, y el tema de las fotos ya he subido algunas y he cambiado el avatar también con una foto de mi niño... jaja ...



un saludo a todos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13