• Tutorial cambiar las bombillas maletero,matricula y pies

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #10889  por cantalapi

Bueno.
Ya hice el pedido de las 10 bombillas por ebay como muchos de vosotros y hoy me han llegado.
A ver si saco mañana un ratillo e intento ponerlas (no soy un manitas pero algún día tenía que ser el primero para empezar a trastear y si encima tienes un tutorial para guiarte como el de Josupo, pues mucho mejor).
Ya os contaré mi ñapa.
 #10892  por darematt

cantalapi escribió:Bueno.
Ya hice el pedido de las 10 bombillas por ebay como muchos de vosotros y hoy me han llegado.
A ver si saco mañana un ratillo e intento ponerlas (no soy un manitas pero algún día tenía que ser el primero para empezar a trastear y si encima tienes un tutorial para guiarte como el de Josupo, pues mucho mejor).
Ya os contaré mi ñapa.
No tendrás ningún problema, cantalapi, es súper fácil... la chunga es la de la guantera de la consola central... pero con paciencia se logra. :mrgreen:
 #10915  por cantalapi

He suspendido el examen de las bombillas.
Hay una de la matrícula que se me resiste. Igual me he cargado algo. Fundida no creo que esté porque he probado con 2 y nada.
Y la de la guantera ni me he acordado...
 #10917  por darematt

cantalapi escribió:He suspendido el examen de las bombillas.
Hay una de la matrícula que se me resiste. Igual me he cargado algo. Fundida no creo que esté porque he probado con 2 y nada.
Y la de la guantera ni me he acordado...
Si tampoco te funciona la antigua seguro que te has cargado un fusible... a mi me pasó cambiando una del interior.
En las dos guanteras tienes bombillas.
 #10922  por cantalapi

mañana lo volveré a intentar y si no lo consigo igual le pido sopitas a Josupo aprovechando que vive cerca... :mrgreen:
 #10923  por current

Te cuento lo que me pasó, que igual te ayuda.
Como queda en muy mala posición, es muy fácil que puedas forzar la clema del soporte. Te aconsejo que desmontes todo el soporte y mires que no tengas la parte metálica que toca la bombilla fuera de su sitio.
Si te falla solamente una bombilla, no creo que sea un fusible.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11