• Freno de mano.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #10101  por MACYNG

Kapy escribió:la verdad que lo para lo que a uno le viene bien a otros no .. Pero vamos a lo mejor si sales por la ventana del coche.. para mover la moto, o entras por ella no pitaria.. :idea: ok: :idea:
Lo se es una locura.. pero de monemto es lo único que se me ocurra para que no pite..... :ico18:
Como son tan altas nuestras ventanas Kapy :mrgreen:
 #10112  por darematt

MACYNG escribió:
Kapy escribió:la verdad que lo para lo que a uno le viene bien a otros no .. Pero vamos a lo mejor si sales por la ventana del coche.. para mover la moto, o entras por ella no pitaria.. :idea: ok: :idea:
Lo se es una locura.. pero de monemto es lo único que se me ocurra para que no pite..... :ico18:
Como son tan altas nuestras ventanas Kapy :mrgreen:
Si, la verdad es que hasta cuesta coger los tiquets en algunos parkings. Menos mal que soy "bracilargo"....jejejeje.
 #10144  por Kapy

Yo en algunos casi que me tengo que bajar por que yo soy mas bien bajito... no muy alto.. oops;: Pero el tema de los pitiditos sera cuestion de ponerse tapones..