• Retrovisor interior.

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #11886  por avip

Knight escribió:El,retrovisor interior se mueve, o cae hacia abajo por la temperatura interior de la rótula que lo sujeta, que al ser elevada por la temperatura interior y el,peso que tiene, cae unos milímetros.
Y con el,calor que hace ahora en la calle, fijaros en el interior y detrás del,parabrisas con el efecto lupa...
Salu2
Puede ser, pero yo creo que en un coche de esta envergadura no debería pasar no? Yo tengo un C5 y jamás me pasaron estas chorradas que leo y el coche se pone a 40º porque está todo el día al sol. Noto muchos "descuidos tontos" en la gama DS y no deberían producirse.
 #11889  por current

Knight escribió:El,retrovisor interior se mueve, o cae hacia abajo por la temperatura interior de la rótula que lo sujeta, que al ser elevada por la temperatura interior y el,peso que tiene, cae unos milímetros.
Y con el,calor que hace ahora en la calle, fijaros en el interior y detrás del,parabrisas con el efecto lupa...
Salu2
Es una muy buena teoría...... los plásticos con el calor se expanden y si la pieza de la rótula es de un material difernte al de su soporte, puede llegar a tener olgura....Ahora,,,,hay miles de test de vibraciones y esto no pasa ni en un Seat Marbella....

Yo creo que no han diseñado bien la rótula contando el peso del retrovisor y vibraciones, me parece que el ingeniero que aceptó el test de vibraciones y térmico no se fijó en este detalle....(será el mismo chino-frances de la línea de montaje) :mrgreen:
 #11892  por Joancj6

current escribió:
Salu2
Es una muy buena teoría...... los plásticos con el calor se expanden y si la pieza de la rótula es de un material difernte al de su soporte, puede llegar a tener olgura....Ahora,,,,hay miles de test de vibraciones y esto no pasa ni en un Seat Marbella....

Yo creo que no han diseñado bien la rótula contando el peso del retrovisor y vibraciones, me parece que el ingeniero que aceptó el test de vibraciones y térmico no se fijó en este detalle....(será el mismo chino-frances de la línea de montaje) :mrgreen:

Pobre hombre el que se equivocó ,con lo del espejo, si al que se equivocó con Barcenas no le pasará nada como vamos a crucificar al del espejo, si sí ya se que un coche de esta gama........... Pero todos tenemos fallos en nuestras vidas y si no que se lo pregunten a Mariano
Hay que hecharle humor al tema, venga que son dos días :mrgreen:
 #11957  por Federal

Estamos todos de acuerdo es fallo? Puede que el captador antideslumbramiento tenga algo que ver, que los del equipo del club consulten la "bíblia" y si es fallo o defecto que llamen a todo el mundo para solucionarlo. y en mi caso junto con el navegador acorazado.
salud:
 #12946  por Vgn

Yo tengo un ds4 y cuando lo aparco en el garaje de la empresa el coche llega a marcarme los 36 grados (de los aires acondicionados que tiran el calor caliente al garaje) y el espejo sigue igual que cuando lo dejé.

No he notado nada en el espejo, yo sólo lo muevo de derecha a izquierda. Tal vez sea porque el asiento lo llevo elevado del todo y no me hace falta regular en altura el espejo retrovisor porque me queda bien.
 #12971  por Triki69

Yo llevo poco más de dos semanas con el coche, pero como lo conducimos a diario indistintamente ella o yo y no medimos lo mismo, cada vez que vamos a usarlo tenemos que regular retrovisosr y la distancia de la banqueta a los pedales... Quizás por eso no he detectado aún eso de que baje un poquito automáticamente... ;) Este fin de semana lo voy a coger yo sólo y voy a hacer unos cuantos cientos de kilómetros, lo observaré.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7