• DS5 Style 2.0 HDi + Blanco Nacarad + llanta 18 + Cuero Mixto

• Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #1100  por Josupo

Primer fin de semana con el coche ,ya tendras pensado una escapadita para estos días ?

Que lo disfrutes mucho ,mucho.

saludos salud:
 #1102  por Kapy

Buenas, son las fiesta en Talavera así pues todo el fin de semana se quedara en el garaje.... ademas tengo visita familiar por el tema de la futura paternidad.... para el día 26 tengo una para Toledo que es la KDD autonomica ....
 #1111  por Josupo

Seguro que tienes alguna excusa para poder coger el coche ,ir al por el pan ,periodico...
Que disfrutes de las fiestas y de la comida familiar ya nos contaras que te han dicho de tu cochecito la familia :mrgreen: .

saludos salud:
 #1117  por BeTo

Seguro que la espera ha valido la pena!

Enhorabuena por el coche. A disfrutarlo!
 #1123  por Kapy

Buenas, gracias por todos lo comentarios, la verdad que la espera a valido la pena.... por supuesto... y la familia que decir mi hermano me ha dejado de hablar ( es broma ) por el coche el es uno de lo integrantes de la familia hydriactives.... ( con la cual con mucho de esa familia tengo un espcial cariño ) por buenos ratos vividos...
En fin el fin de semana a ido redondo y todavía queda....

un saludo a todos.....

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #1161  por Kapy

Aqui subo unas fotillos mas.... con algun coche que alguien conocera serguro del foro hydractives.....
espero que os gusten...

Imagen
By kapyc4 at 2012-05-14

Imagen
By kapyc4 at 2012-05-14

Imagen
By kapyc4 at 2012-05-14

Imagen
By kapyc4 at 2012-05-14

espero que os gusten las fotos casi tanto como a mi....

un saludo a todos...
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13