Seguro que sacan actualizacion, pronto.. pero sera de pago y no sera barata pero vamos a ver cuando la sacan y como la sacan.
Un saludo a todos!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a DS Automobiles.
barbino escribió:Hombre, yo entiendo que tampoco tendrían que pasarse con el precio... otros navegadores (TomTom, GArmin, etc) tienen unos precios de actualización de mapas bastante razonables (12/15 euros). Se han de poner en la piel del cliente y saber que si el precio es justo se irán actualizando cada vez que salgan.Huyyyyyy barbino si 12/15€ ya nos gustaria a todos que fuera por ese precio.
barbino escribió:No, si esa página ya la había visto... pero ni por asomo me parece lógico... a ese precio se va a actualizar Rita la Cantaora... Por ese precio me llevo a un guía en el asiento del copiloto...Ese precio lo único que hace es fomentar la piratería.
Carlos escribió:Exacto...yo antes llevaba un Tom Tom y lo actualizaba regularmente por 12 euros cada 6 meses. Me parecería lógico que ya que has comprado el sistema eMyWay se pudiera 'actualizar', y no 'comprar de nuevo' la cartografía. ¡¡¡200 euros... ¿de que van?!!!barbino escribió:No, si esa página ya la había visto... pero ni por asomo me parece lógico... a ese precio se va a actualizar Rita la Cantaora... Por ese precio me llevo a un guía en el asiento del copiloto...Ese precio lo único que hace es fomentar la piratería.
Ya te digo yo que si son 15€ actualizaría pagando religiosamente, pero a ese precio....