• cartografia eMyWay

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #5078  por Kapy

Seguro que sacan actualizacion, pronto.. pero sera de pago y no sera barata pero vamos a ver cuando la sacan y como la sacan.
 #5084  por darematt

Hombre, yo entiendo que tampoco tendrían que pasarse con el precio... otros navegadores (TomTom, GArmin, etc) tienen unos precios de actualización de mapas bastante razonables (12/15 euros). Se han de poner en la piel del cliente y saber que si el precio es justo se irán actualizando cada vez que salgan.
 #5094  por Josupo

barbino escribió:Hombre, yo entiendo que tampoco tendrían que pasarse con el precio... otros navegadores (TomTom, GArmin, etc) tienen unos precios de actualización de mapas bastante razonables (12/15 euros). Se han de poner en la piel del cliente y saber que si el precio es justo se irán actualizando cada vez que salgan.
Huyyyyyy barbino si 12/15€ ya nos gustaria a todos que fuera por ese precio.

Te dejo una captura de lo que cuesta actualizar los mapas de un c4 picasso 2008 MyWay

Imagen

Ya me diras que te parecio el precio .

Saludos salud:
 #5102  por darematt

No, si esa página ya la había visto... pero ni por asomo me parece lógico... a ese precio se va a actualizar Rita la Cantaora... Por ese precio me llevo a un guía en el asiento del copiloto... n.orm: n.orm: n.orm:
 #5108  por Carlos

barbino escribió:No, si esa página ya la había visto... pero ni por asomo me parece lógico... a ese precio se va a actualizar Rita la Cantaora... Por ese precio me llevo a un guía en el asiento del copiloto... n.orm: n.orm: n.orm:
Ese precio lo único que hace es fomentar la piratería.
Ya te digo yo que si son 15€ actualizaría pagando religiosamente, pero a ese precio....
 #5111  por darematt

Carlos escribió:
barbino escribió:No, si esa página ya la había visto... pero ni por asomo me parece lógico... a ese precio se va a actualizar Rita la Cantaora... Por ese precio me llevo a un guía en el asiento del copiloto... n.orm: n.orm: n.orm:
Ese precio lo único que hace es fomentar la piratería.
Ya te digo yo que si son 15€ actualizaría pagando religiosamente, pero a ese precio....
Exacto...yo antes llevaba un Tom Tom y lo actualizaba regularmente por 12 euros cada 6 meses. Me parecería lógico que ya que has comprado el sistema eMyWay se pudiera 'actualizar', y no 'comprar de nuevo' la cartografía. ¡¡¡200 euros... ¿de que van?!!!
Por cierto... hace unos días leí que el grupo PSA había llegado a un acuerdo con los de Tom Tom para que fuera este sistema el que integraran en sus vehículos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7