• DS5 Sport 2.0 THP + Blanco Nacarad + llanta 19 + Cuero Negro

• Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #1424  por darematt

A eso me refiero,, si el compañero tiene interferencias debe ser un problemilla puntual.

salud salud: salud:
 #1427  por Yuta

Hola compañeros.....
Mañana pasare por el concesionario para lo de la cámara xq la verdad que de noche, com ya os he comentado la imagen es bastante mala.Creo que por desgracia va a ser así, ya que de día se ve perfectamente.Mi anterior coche, un Nissan qashqai también la tenia, y la visión nocturna era perfecta.La verdad que no entiendo de cámaras y menos nocturnas, pero me gustaría saber si a ti kapy la imagen nocturna es nítida y sin Interferencias. Si no te importa pruebala en un sitio bastante oscuro, con apenas luz, ya que en un garaje igual la imagen si hay luz pasa a ser " suficiente"y ya me cuentas.
En cuanto a la vibración del cambio involuntario de carril, decir que no emite ningún pitido y al final las vibraciones que al principio me parecían insuficientes, con el paso del tiempo, te vas haciendo al coche y ya las considero suficiente.
Lo que si hecho de menos es espacio en el coche. ¿Donde metéis el manual de usuario y la ficha técnica, y las típicas cosas que van en la guantera? Porque es que no me caben.jejeje.
Por lo demás una maravilla.
 #1428  por Josupo

Hola Yuta!!
Ya preguntaba yo ,donde se habrá metido este hombre? noentender: ,le habrá secuestrado el coche? je je je.
Espero que lo de camara pueda tener solucion ,ya nos contaras como fue.
Lo del espacio para meter los papeles del coche ya me habia percado ,la guantera es minima le pasa igual que a mi antiguo coche,pero se solucionaba con una bandeja debajo del asiento ,cosa el DS5 no tiene.
Me alegro que la vibraciones del cambio involuntario sean suficientes.
Me podrias hacer un favor y sacar alguna foto de las alfonbrillas del coche? gracias

Saludos salud:
 #1430  por darematt

Hola de nuevo Yuta.
Ya nos contarás lo de la cámara. Yo he probado dos diferentes de otras marcas (Lexus y VW) en sitios como parquings lo veía todo perfecto, la del DS5 no he tenido oportunidad por lo que no puedo dar opinión.
Lo de la guantera es de risa... yo creo que la han puesto por decir que tiene y ya está. Por algún lado leí que alguien de Citroen decía que no se había podido hacer más grande pues pasaba por ahí un tubo (creo recordar que de aire) y le quitaba casi todo el espacio. Para encontrarle utilidad yo la utilizaría para poner el paquete de chicles que siempre llevo en el coche jejejejeje, pa' más no llega.

hey josupo, ¿de alfombrillas verdad que hay tres diferentes? me lo ha parecido ver en el manual de accesorios opcionales.

saludos. birras:
 #1437  por Josupo

Confirmo lo que dice darematt sobre la guantera ,es mas pequeña al ir un tubo del aire.De todos modos para meter toda la documentacion del coche tenemos los bolsillos que están detras de los asientos.
Lo de las alfonbrillas lo digo por que en la version sport ,pone que trae alfonbrillas y me gustaria saber cuales son.

Saludos salud:
 #1440  por Kapy

Buenas a mi el tema de la camara, me equivoque también me hace interferecias sobre todo cuando esta a oscuras, mañana me acerco también a preguntar que pasa.
josupo respecto a lo de las alfombrillas a mi me venian unas con el simbolo de DS bordado y con el sujecion en las del piloto para que no se muevan....

un saludo a todos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13