• Tomtom trafic

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #20344  por estrada
 
Todavía no.
Pero la solución creo que es sacarlo a carretera 20 o 30 minutos.
Por cierto como te avisa el coche? Como es el indicador?
 #20345  por estrada
 
Ah seguimos teniendo pendiente lo de las 4 actualizaciones gratuitas :idea:
 #20346  por Quini_ds5
 
Me alegro que por fin lo hayáis conseguido. Bueno cuando ya tenga el mio ya os preguntare. Jajajaaj....
 #20658  por Jrolle
 
Hola,

A mí también me lo han entregado sin dar de alta el servicio. Para realizar la conexión vía connect Box existe la posibilidad de activar el servicio sin pasar por el concesionario? Es decir vía web.

Otra cosa, para conectarse mediante el móvil (iPhone) qué tengo que hacer? No consigo que me enganche. He probado via Bluetooth, wifi, usb pero nada, no hay manera.

Y por último, los radares se pueden instalar de alguna manera, sin pasar por caja.

Saludos

Gracias de antemano,
 #20659  por estrada
 
Hola jrolle,yo también tengo un iPhone.
Para estar ínter conectado coche- móvil tan solo tienes que tener activado el Bluetooth. Si bien es cierto que para tener acceso a todas las opciones tienes que tener mínimo el iPhone 5.
Para el CarPlay tienes que hacerlo con el cable enganchado al usb .
Y con respecto al tom tom traficc lo único que tienes que hacer es compartir conexión wifi,además de que te den de alta el servicio en el conce (imprescindible). Saluds. birras:
 #22006  por jose ramon
 
hola a todos, sabeis como instalar los radares, yo tengo todo instalado ok, pero no los radares, sabeis si va independiente?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7