Página 5 de 6

Re: Reinicio del sistema en marcha

MensajePublicado:Jue, 27 Abr 2017, 20:51
por Quini_ds5
almartin escribió:A día de hoy, la única forma de realizar la puesta al día de la caja telemática NAC es mediante el método que he comentado anteriormente (MyDS).
Si bien existe otra plataforma a la que tiene acceso los Servicio Oficial de la marca para la descarga de estos mismos contenidos. En cualquiera de los dos casos, se hará mediante el uso del interfaz USB del vehículo para la carga de los diferentes contenidos.

Para la puesta al día del firmware, que precisa de media hora y se hace uso de un pendrive formateado en fat32 en el cual albergaremos el firmware (genérico) y la licencia (única y exclusiva de cada vehículo).
El tamaño del firmware es en torno a 2gb.

Para la puesta al día de la cartografia, nos tomara también media hora y se precisa de un pendrive formateado en fat32 donde albergaremos todos los ficheros descargados correspondientes a la cartografía. Su tamaño es de 8gb, por lo que necesitaremos al menos un pendrive de 16gb.

Se puede copiar todo el contenido firmware+licencia+cartografia en el mismo pendrive, de manera que primero se iniciara la actualización del firmware de manera que una vez haya terminado completamente el proceso y realizado el arranque de la caja telemática con el nuevo firmware se iniciara otro proceso, esta vez para la actualización cartográfica.

Adjunto dos fotografías mostrando el acceso al menu de Puesta al día para Connect Nav usando como comenté con anterioridad el explorador Microsoft Edge en Windows 10.

Imagen

Imagen
Almartin, ami lo que me sale es esto

Imagen

Y una vez que entro en navegación, la única opción que me sale es que me registre online. entro y lo que sale es esto

Imagen

¿Qué es lo que puede estar pasando?

Re: Reinicio del sistema en marcha

MensajePublicado:Vie, 28 Abr 2017, 19:41
por Almartin
No se puede decir que esta web sea un dechado por su funcionamiento. A mi me arroja en ocasiones algún fallo.

Yo creo que tu problema radica en haber añadido el DS 5 desde la web de España.
Borra el vehículo. Razón para eliminar el vehículo selecciona "Otros".

Cierra la pagina, borra las cookies y temporales.
Vuelve a acceder, si te pregunta de recuperar el vehículo automáticamente nuevamente dile que no. Y añadelo manualmente desde la opción, agregar un vehiculo e introduce su numero de bastidor.

Vete a la pagina principal, y actualiza (F5).

Yo también puedo acceder a las actualizaciones, desde los mensajes que envía la marca al buzon.

Saludos

Re: Reinicio del sistema en marcha

MensajePublicado:Vie, 28 Abr 2017, 21:12
por Quini_ds5
Ok, así a lo haré. Ya lo elimine de la página de Francia, pero una pregunta ¿también lo tengo que eliminar de la página de España?

Re: Reinicio del sistema en marcha

MensajePublicado:Sab, 29 Abr 2017, 00:33
por Almartin
Quini_DS5 escribió:Ok, así a lo haré. Ya lo elimine de la página de Francia, pero una pregunta ¿también lo tengo que eliminar de la página de España?
En teoría debería de haberse borrado de las dos ya que es el mismo servidor, pero si entras a la de España y sigue estando vinculado el DS 5 elimínalo exactamente de la misma manera.

Saludos

Re: Reinicio del sistema en marcha

MensajePublicado:Sab, 29 Abr 2017, 00:38
por Quini_ds5
Bueno Almartin, lo he hecho todo siguiendo tus instrucciones, muy bien explicadas, pero todo me sigue igual. Esa opción que ye sale a ti de actualización ami no me sale, solo registrarme online, que por cierto tampoco me deja, pues al meter el número de teléfono, campo obligatorio me pone que lo ponga en el formato correcto, y no se cual es ese formato, lo he puesto de todas las maneras, con el prefijo internacional etc. Pero nada. No entiendo que pasa, pues si fuera error de la página ye pasaría a ti también. Quizás sea por el modelo de coche. Pero me mandan un mensaje al buzón diciendo que hay una nueva actualización de la cartografía.

Si se te ocurre algo. También lo elimine de la página de España. Pero nada.

Saludos.

Re: Reinicio del sistema en marcha

MensajePublicado:Lun, 01 May 2017, 16:41
por Quini_ds5
Buenas tardes chicos.

Quería darle las gracias públicamente al compañero Amartin; ya que gracias a él y su paciencia he conseguido actualizar la cartografía del Connect Nav y ya no depender mas del concesionario para ir al día, pues llevo mas de 15 días esperando que me llamen para actualizármelo, cosa que según atención al cliente de DS lo tenían que haber hecho antes de entregarme el coche (comprobar que estaba todo al día).

Subo unas imágenes para que veais el proceso

Imagen

Imagen

Imagen

Es un método muy sencillo, pero claro, es como todo hay que saber.

Lo dicho, muchas gracias y un saludo a todos. salud: salud: