Yo tengo un móvil con Android 8 y al principio me funcionaba perfectamente, pero luego ya tenía que arrancar la aplicación antes de subirme al coche para que sincronizara. Desde esta última actualización estuvo sincronizando un par de días y lleva tres días que ni flores, ni arrancando la aplicación ni nada. El iconito de que la aplicación está a la espera se muestra en la barra superior, pero nada. Desde estas dos últimas actualizaciones es un despropósito. No sé qué están intentando hacer pero está claro que no funciona.
Buenos días, Alberto.
Gracias por tu comentario.
Efectivamente, lo de no tener que lanzar la aplicación era al principio. ¡Qué tiempos aquéllos!.
Luego llegó la "obligación" de lanzarlo. Y después todo lo demás hasta llegar a esta lamentable versión que tenemos ahora.
Y eso que es un programa hecho por DS para conectarse con un coche DS, no un programa de propósito general.
No se entiende que el coche se conecte con el teléfono para descargarse los contactos (nunca falla) y que un software hecho precisamente para entenderse con el coche no sea capaz de establecer la conexión.
En un comentario que añadieron en algunas de las últimas versiones de la app dejaban ver que eran conscientes de que no funcionaba bien la conexión. A ver si dan con el problema y antes de poner a disposición una nueva versión lo prueban bien.
Un saludo.