• Actualización mapas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #28729  por Vincent
 
Hola
Yo estoy el la misma situación, DS performance line de julio del 2018 y con cartografia del 2017 , les he mandado 2 email y he llamado a atención al cliente, pero no sabe nada de nada que lo están mirando , el software de pantalla tampoco la han aztualizafo nunca . Les he dicho en el email que si pretenden ser marca premiun se están equivocando de camino , pero bueno como el que habla con la pared, solo nos queda el derecho a la pataleta.