• Problema navegador recepción llamada IPhone 4.

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #5341  por DT20C

Carlos escribió:Novedades, esta tarde me han llamado, ya ha llegado mi nuevo navegador así que el miércoles lo dejaré a primera hora para que me lo cambien.

Ya os iré contando y mirare a ver con que versión viene.

Sabu, por eso mismo creo que el problema está en mi unidad, ya son varios fallos asociados:
- Pérdida de conectividad Bluetooth con iPhone 4S iOS 5 y 6 y con iPhone 5...
- no carga los radares y zonas de peligro
- un par de reinicios del sistema
Tengo localizados dos DS5 de Julio con ese problema. El cambio de RT6 es la operación estándar.

Parece ser que hubo un problema muy puntual por parte del fabricante del equipo.

Cabe destacar que en el modelo DS4, DS3 (Ya lleva eMyWay), C5, C3 Picasso, C4 y C3 no ha habido ningún caso que conozca.

Un saludo!
 #5354  por Carlos

Sabu, lo que me resulta más curioso en todo esto, fue el comentario del concesionario, que me vino a decir que me lo cambiaban por el problema en las llamadas, que sino, por los radares, no me lo hubieran cambiado :|
 #5390  por DT20C

Carlos escribió:Sabu, lo que me resulta más curioso en todo esto, fue el comentario del concesionario, que me vino a decir que me lo cambiaban por el problema en las llamadas, que sino, por los radares, no me lo hubieran cambiado :|
Para nada. El problema de algunos talleres es que pierden la priorización, me explico:

Si el sistema de radares no funciona es porque hay un equipo corrupto.

Si la llamada no funciona es que hay un equipo corrupto o una actualización errónea.

Ahora bien, por las llamadas se puede actualizar, pero si metes una actualizacion como los radares y no finaliza, hay un problemón, pues tampoco lo hará con la cartografía ni las actualizaciones del sistema.

Antes de hacer un cambio se realiza una prueba de actualización, si esta no prospera se recurre a plataforma indicando que ocurre. Es citroen quien dice si se cambia o no.

En el caso de que fuesen llamadas, ten por seguro que dería mas posible decir que no, ya que "la culpa la tiene el teléfono que no es compatible con el equipo y no se puede solucionar hasta la próxima actualización", cosa que después sería imposible.

Un saludo!
 #5394  por darematt

Totalmente de acuerdo con la lógica de Sabu... ante un problema en la actualización o carga de nuevas prestaciones está claro que el equipo es el 'culpable'... por lo que si no se soluciona hay que cambiarlo.
 #5423  por Carlos

Precisamente por eso me extrañaba, y más teniendo en cuenta que ni el iPhone 4S ni el iOS 6 aparecen con compatibles en la tabla de Citroën.

De cualquier manera, mañana os podré dar novedades ;)
 #5459  por Josupo

Hoy es el día , a ver si todo va bien y se te soluciona .
Ya nos contaras
Saludos salud:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11