Página 5 de 8
Re: sistema start stop
MensajePublicado:Mar, 13 Nov 2012, 21:40
por current
Hombre....es una faena, que te voy a decir...paciencia y a esperar que realicen bien el trabajo. Igual es una tecnología demasiado nueva para citroen y encontrar a alguien competente debe ser complicado, pero seguro que lo solucionan...
Por lo que se está viendo, parece que no hay demasiados problemas y esto puede ser una cosa esporádica que se arregle con un cambio de una simple pieza....así que ánimos!
Re: sistema start stop
MensajePublicado:Mié, 14 Nov 2012, 00:12
por darematt
Ya es una lástima que tengas ese problema... parece que ese problema es algo puntual, no hay nadie más del foro que lo haya comentado... yo tengo el mismo coche que tú y no me da ese problema.
Si lo llevas a un concesionario oficial y 'serio' te lo tienen que solventar. Mi consejo es que no desistas si no lo hacen a la primera.
Re: sistema start stop
MensajePublicado:Mié, 14 Nov 2012, 10:09
por Gandalf
Alberto escribió:A vueltas con el mismo rollo. Hoy acabo de volverlo a llevar para la misma avería. Ahora me han dicho que hay un detector de carga de la batería que la da como si estuviera al 65% y no al 100% como debe de estar para que el sistema funcione. El caso es que otra vez estoy sin coche y ni siquiera me han ofrecido uno de sustitución al tratarse de un coche nuevo es lo menos que podrían haber hecho ¡vaya imagen están dando!. Además mañana con la huelga no trabajan con lo cual por lo menos hasta el jueves estaré sin coche. Es lamentable que en 13 días lo haya llevado 2 veces para lo mismo y lo peor es que no me creo ninguna de las explicaciones que me dan y me temo que a los 5 días vuelva a estar en el taller.
Si alguien tiene una idea de lo que puedo hacer estaría encantado de leerla. Gracias.
Alberto, Citroën trata (esa es la política) de forma preferencial a los clientes de la gama DS respecto al resto. Escríbeles a atención al cliente a través de este enlace, y mañana mismo deberían ponerse en contacto contigo (y supongo que en paralelo con el concesionario/taller donde lo tienes). Describe lo que ha pasado, y de paso les solicitas un coche de sustitución gratuito:
http://www.citroen.es/reclamacion-conce ... ario/html/
Re: sistema start stop
MensajePublicado:Mié, 14 Nov 2012, 10:54
por Alberto
Ya lo había pensado pero voy a esperar para ver que me dicen mañana con respecto al coche, ya que los del concesionario son medio amigos y no quiero que les echen la bronca tan pronto. De todas formas como el tema no este totalmente arreglado mañana mismo envio una reclamación a Citroën ya que no estoy dispuesto a tener que ir todas las semanas al Servicio Oficial con un coche nuevo, para eso me hubiera quedado con el antiguo que no me había dado ningún problema.
Re: sistema start stop
MensajePublicado:Mié, 14 Nov 2012, 14:22
por darematt
Gandalf escribió: Alberto, Citroën trata (esa es la política) de forma preferencial a los clientes de la gama DS respecto al resto. Escríbeles a atención al cliente a través de este enlace, y mañana mismo deberían ponerse en contacto contigo (y supongo que en paralelo con el concesionario/taller donde lo tienes). Describe lo que ha pasado, y de paso les solicitas un coche de sustitución gratuito:
http://www.Citroën.es/reclamacion-conce ... ario/html/
Si alguien intenta entrar en este enlace y no puede... que le quite la diéresis a la marca.
Re: sistema start stop
MensajePublicado:Sab, 02 Feb 2013, 20:47
por Carlos
Alberto, ¿en qué quedó al final el problema? ¿Fue el sensor de carga de la batería?
Me temo que me pasa lo mismo, sólo que yo ya estoy con casi 20.000 km y es el modelo híbrido.
Llamaré el lunes para ver si me lo pueden mirar el martes