current escribió:Esto es lo que "veo" cada día al aparcar en el parking....si alguien ve algo que levante la mano.....Eso es lo que veo ( o dejo de ver ) yo también, seguro que la iluminación debe ser parecida.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a DS Automobiles.
current escribió:Esto es lo que "veo" cada día al aparcar en el parking....si alguien ve algo que levante la mano.....Eso es lo que veo ( o dejo de ver ) yo también, seguro que la iluminación debe ser parecida.
Alberto escribió:Mi problema es que desde hoy 13/11/2012 en la cámara de marcha atrás me aparece además del suelo, una parte de la matricula del coche, cosa que antes no aparecía. En Citroën me han dicho que eso es lo normal pero no me quedo tranquilo. Alguien sabe si eso es normal o lo normal es que la matricula no aparezca, o es que se ha movido y por eso sale parte de la matricula.Hola Alberto,
Alberto escribió:Mi problema es que en la cámara de marcha atrás me aparece además del suelo, una parte de la matricula del coche, cosa que antes no aparecía.Esta misma sensacion la tuve yo , pero es normal.