Página 5 de 17
Re: citroen etouch
MensajePublicado:Sab, 28 Abr 2012, 13:32
por darematt
Agradecido por la explicación.
Re: citroen etouch
MensajePublicado:Sab, 28 Abr 2012, 17:35
por Josupo
de nada darematt.
tu ,todas las dudas que tengas preguntalas ,que yo y los compañer@s intentaremos responder.
saludos
Re: citroen etouch
MensajePublicado:Sab, 28 Abr 2012, 23:30
por Kapy
Hoy en la Macro hablé con un trabajador de citroen sobre el tema de la llamada del e-touch y me dijo que la llamada es gratuita, puesto el que nº es gratuito, lo que te cobrarian es si tuvieran que hacer alguna reparacion o mandarte una grua o algo parecido. Eso es lo que me han dicho así pues si algun día vamos aburridos en un atasco llamamos a citroen para entretenernos
En fin eso es lo que me han dicho solo espero a ver podidor ayudar, por cierto el contrato que te hacen firmar va vinculado al coche.
Un saludo al todos
Re: citroen etouch
MensajePublicado:Lun, 30 Abr 2012, 17:07
por Josupo
hola a tod@s!!
creo que la compañia de telofonia que da el servicio es movistar,lo digo por este articulo que he encotrado.
Telefónica Móviles España y Citroën llevarán la tecnología móvil a los coches
Las compañías firmaron ayer un acuerdo tecnológico cuyo objetivo es el desarrollo conjuntos de vehículos conectados a través de comunicaciones inalámbricas. Como avance de los futuros productos Telefónica Móviles España (TME) ha equipado con bluetooth para su exhibición la semana que viene en SIMO TCI un Citroën C3.
El acuerdo cerrado ayer compromete a la operadora móvil y al fabricante de coches a estudiar y diseñar conjuntamente proyectos tecnológicos que permitan llevar a los vehículos de la gama Citroën las comunicaciones móviles para el acceso a sus servicios y aplicaciones.
La próxima semana en SIMO TCI se podrán ver los primeros resultados de este acuerdo ya que TME exhibirá un Citroën C3 equipado con un kit manos libre bluetooth, Parrot VH3000, junto a un teléfono Nokia6310 que llevarán al automóvil servicios de portal de voz, correo móvil y localización.
El acuerdo es pionero en España y para Javier Aguilera, consejero delegado de TME iniciativas como ésta harán posible que la penetración de la telefonía móvil llegue al cien por cien de la población.
Los servicios sobre los que se empezará a trabajar abarcan los servicios de emergencia (e-call y b-call), servicios de ruta (navegación y guiado), información de tráfico y gasolineras, servicios de ocio (información general, música bajo demanda, juegos etc.), servicios de utilidad (e-mail, SMS, acceso a intranet), servicios de comunicación del vehículo y un portal del fabricante con información de concesionarios, talleres, ayuda mecánica y noticias del motor.
Re: citroen etouch
MensajePublicado:Lun, 30 Abr 2012, 19:58
por Kapy
Muy buena la informacion, pero yo estoy mas tranquilo desde que hablé con el trabajador de citroen, sobre ese tema...
un saludo a todos..
Re: Citroën etouch
MensajePublicado:Dom, 17 Jun 2012, 20:12
por tomasin78
a mi me dijo el vendedor que esto hera un servicio gratuito para siempre solo que en caso de accionarlo 2 o 3 veces sin ser un accidente osea es decir que si lo tocais sin ser verdad os daran de baja automaticamente y si lo usamos correctamente seria de por vida pero también sabeis que cuando venden también engañan pero chicos si os habeis gastado un dineral como todos que mas da tampoco sera excesivo ya que no se suele utilizar y mejor que nunca lo llegemos a usar ya que eso seria mala señal espero que os sirva de dudas