• Campaña de mejora

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #8247  por buzo

Hoy estuve en la Citroen, y me dieron cita para el día 27, para una actualizacion..segun ellos, tendre que dejar el coche todo el día. Es un DS5 hibrid4. No he notado nada raro,hasta ahora tengo 9000 km; seguire comentando como fue la cosa.
 #8265  por darematt

Aunque lo he dicho en tema específico de la cámara creo que en este también queda ordenado al hablar de mejoras del DS5:
Me han llamado del Taller para informarme que han pedido una cámara para cambio de la mía. Me llamarán cuando les llegue.
 #8274  por valdes

también mean llamado para unas mejoras y actualizaciones,citado para el día 26 martes,también tengo que dejar el coche todo el día.veremos haber que hacen.saludo a todos
 #8288  por Gandalf

A también me han llamado para llevar el coche. Me han dicho que son tres actuaciones. No he preguntado por el detalle de qué es cada una de ellas. Sólo me han dicho que tengo que dejarlo el día entero porque un de las actuaciones "afecta a la cartografía" y "necesitan 5 horas" (supongo que se refieren a un upgrade del firmware del eMyWay desde la 2.20 hasta la 2.71, pero flipo con que necesiten 5 horas: ¿hacen transmisión por cable serie? jajaja).

Vamos, que la broma me va a costar pagar el coche de sustitución.
 #8401  por Gandalf

Las campañas de mejors que están aplicando a mi DS5 son:
* Cambio en el software específico de Hybrid4 (no han sabido confirmarme si esto supone un ahorro de combustible alineado con la nueva publicidad de Citroën en las que ha bajado las cifras de consumo homologado del Hybrid4, pero me dicen que "puede que sí") :shock:
* Cambio en Cartografía y Radares del eMyWay (no me han confirmado si además cambian la versión del firmware: lo miraré cuando me lo den de vuelta). A ver si hay suerte y aparezco con los mapas 2012-2013 :mrgreen:
* Quitar el famoso deflector de la parte baja/trasera.

Las Campañas parece que Citroën las identifica con tres letras. En mi caso están aplicando las Campañas de mejora MTG, MTH y MVA. Si alguien tiene acceso a la BBDD de Citroën nos podrá dar más detalles.

OJO: no es mi caso, pero me han dicho que en alguna otra campaña que están aplicando ahora a los DS5, es necesario llevar al taller las dos llaves (supongo que las recodifican o algo así).

Les he pedido un coche de sustitución (porque tienen que quedarse el DS5 el día entero), y tienen el detalle de cobrarme sólo la mitad (€12 por un día).
 #8403  por Josupo

Gracias gandalf por la info ya nos contaras que te han hecho con la cartografía.
De nuevo muchas gracias.
Saludos salud:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 22