• head up display

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #2995  por darematt

mas relojes no, por favor, reloj analógico, digital en el head-up,,,, alto!!!!!!!!!!!! tanto mirar la hora he visto que se me hace tarde.
 #3012  por Kapy

Es la escusa perfecta para que no lleges tarde a ningun lugar.
 #3060  por darematt

kapy escribió:Es la escusa perfecta para que no lleges tarde a ningun lugar.
más bien me hace falta lo contrario, tener escusa para cuando llego tarde... me parece que retrasaré todos los relojes. jejejeje
 #4164  por darematt

Head Up Display... en dos palabras: IM PRESIONANTE... todo el mundo me decía que no lo pusiera, que era una tontería pagar por 'eso' pero en los pocos días que he usado el coche ya me parece algo super comodísimo... es que no miras los cuadros... no quitas los ojos de la carretera y tienes a tu alcance los datos precisos para la conducción. Además me he llevado un agradable sorpresa cuando he visto que cada dato está en un color diferente... en los vídeos que había ojeado era todo en blanco y en el conce también me dijeron que era todo del mismo color y que solo cambiaba algo a azul en el hybrid. Puedo asegurar que enn el mío es cada cosa de un color. Alucino pepinillos con el Head Up Display.

En esta fotillo solo tenía la velocidad y el Cruiser. Por eso coincide que es el mismo numero.

Imagen
 #4170  por Georgepalacio

COÑEEEEEEEE...no sabia que era opcional... creía que solo le llevaba el hybrid....felicidades creo que puede ser de gran utilidad.... ok: ok: ok: ok:
 #4182  por current

Bonita autopista de peaje.... :|

La verdad que se ve muy bien, yo tampoco tengo claro que me sea de utilidad, pero la verdad que solo oigo comentarios positivos....
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7