• Tutorial cambiar las bombillas maletero,matricula y pies

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #10924  por Kapy

Acabo de flipar con el cambio del tema.. madre mia.. josupo.. como te lo has currado ok: eres un crack gracias así se anima cualquiera a cambiarlas.
 #10930  por Almartin

Vaya! Que vistoso ha quedado el tutorial
Ademas con seña de identidad :ico16:
 #10933  por cantalapi

Gracias current.
He estado esta tarde y sigo igual, a excepción de que he cambiado también la de la guantera. La de la guantera central la veo muy complicada y además para el uso que le doy a ese hueco...creo que lo dejaré así.
La de la matrícula no hay tu tía. He intentado sacar el módulo entero pero no lo he conseguido ya que me da la sensación de que voy a romper algo, aparte de haber tocado un poco la pintura al intentarlo.
Hasta que no me paren un día y me digan que llevo una bombilla fundida de la matrícula, ni lo toco. idea: A ver si con un poco de suerte y algún bache se arregla solo...
 #10935  por darematt

current escribió:Te cuento lo que me pasó, que igual te ayuda.
Como queda en muy mala posición, es muy fácil que puedas forzar la clema del soporte. Te aconsejo que desmontes todo el soporte y mires que no tengas la parte metálica que toca la bombilla fuera de su sitio.
Si te falla solamente una bombilla, no creo que sea un fusible.
Totalmente de acuerdo... pensaba que eran las dos que no te iban. :| :|
 #10961  por cantalapi

Buenos días,
en un par de días que he cogido el coche durante la última semana ya me han dicho 2 vecinos en el garaje y un compañero de trabajo que tenía una luz fundida en la matrícula...
Si alguien fuera tan amable de mandar un mensaje diciendo cómo sacar el módulo entero de una bombilla de la matrícula se lo agradecería. O subir una foto indicando por dónde hay que meter el destornillador y hacer palanca ya que no tengo ni idea y no quiero romper nada.
Gracias. Saludos,
 #10973  por current

Me pillas un poco lejos! jejeje...

Te aconsejo que utilices 2 destornilladores, si tienes algo tipo destornillador de goma o plástico ayudará mejor para no marcar un poco la pintura.
Si no, coges un destornillador, encinta-lo y cuando tengas que apoyarlo en el parachoques, utiliza un trapo o trozo de cartón a modo de apoyo, para no apoyar directamente a la pintura.

Saca el plástico transparente, que este es fácil. Si no recuerdo mal, por el lado contrario a donde tengas la bombilla tienes el clip, utilizas el primer destornillador con protección a modo de separar el parachoques de la pieza de plástico y con el segundo destornillador haces la presión para desclipar el soporte, va duro y cuesta, así que ánimo que sale.

Y si te pasó como a mi, ya veras como la "clema" esta fuera del conector. Vuelves a poner las piezas metálicas en el conector y pones la bombilla, antes de colocarlo de nuevo, enciendes coche y luces y verás que enciende seguro. Yo también me rallé con esto, pero con un poco de paciencia sale..
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11