• ÚLTIMOS CAMBIOS QUE HE REALIZADO EN EL DS4

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #13679  por EXTREMERA54

leonardo escribió:por favor extremera 54 dime donde venden esos extras para mi ds4, gracias anticipadas.
Hola leonardo:

Dime a qué extra te refieres, porque los he ido adquiriendo en sitios diferentes.

También tengo que subir algunas fotos nuevas con más extras y nuevos cambios, no obstante, si lo prefieres, puedes enviarme un mensaje privado y me preguntas todo lo que quieras.

Un DSaludo.
 #13729  por Vgn

A mi me interesaría la instalación de la cámara trasera pero claro en el lugar que la has puesto habría que quitar de ahí el usb como has hecho y ponerlo en otro sitio oops;:

Podrías poner qué cámara compraste, su instalación, gracias!
 #14981  por danyds5

Hola wenas .quería preguntar como quitaste las letras de citroen del porton trasero y luego si cuesta quitar mucho el pegamento de las letras es que lo quiero quitar y luego para quitar el resto de pegamento de las letras no se que producto echar para que quede bien gracias
 #15179  por EXTREMERA54

danyds5 escribió:Hola wenas .quería preguntar como quitaste las letras de citroen del porton trasero y luego si cuesta quitar mucho el pegamento de las letras es que lo quiero quitar y luego para quitar el resto de pegamento de las letras no se que producto echar para que quede bien gracias
Le das calor con un secador de pelo durante un ratillo, y después, con un hilo dental o un hilo de pescar los pasas y listo. Es más fácil de lo que puedas pensar.

Un Dsaludo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11