MILUCHO escribió:Pues a mi me regalaron unos llaveros y las tuercas de seguridad para las llantas de 19".Pues ves... al menos las tuercas ya es algo más original.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a DS Automobiles.
MILUCHO escribió:Pues a mi me regalaron unos llaveros y las tuercas de seguridad para las llantas de 19".Pues ves... al menos las tuercas ya es algo más original.
Fresador escribió:Si hubiera sido un detalle que hubieran pagado el impuesto de circulacion, pero la verdad, una vez de que se baja todo lo posible (o lo que creemos posible) en el precio del coche, el resto es secundario.Totalmente de acuerdo.
Yo sali con una sonrisa de oreja a oreja del concesionario.
Que chulada de coche. cada día me gusta mas.
Fresador escribió:Si hubiera sido un detalle que hubieran pagado el impuesto de circulacion, pero la verdad, una vez de que se baja todo lo posible (o lo que creemos posible) en el precio del coche, el resto es secundario.
Yo sali con una sonrisa de oreja a oreja del concesionario.
Que chulada de coche. cada día me gusta mas.
Josupo escribió:A mi me pagaron el impuesto , pero no me dieron llaveroYo el llavero ni lo he visto. El impuesto si me lo pagaron pero al entregarlo en septiembre no era el de todo el año.
Saludos