• Tema "Astral Grey" cambiado

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #14061  por heli
 
Hola,gracias a Jpaulo y Darematt por su tiempo e interes por contestas a mis preguntas,veo k son unas de las buenas :ico16: personas k se preocupan en ayudar y en solucionar problemas o otros.
Gracias a ellos k nos solucionan algunos ploblemas y dudas. :ico16:
 #14077  por EXTREMERA54
 
heli escribió:Hola,gracias a Jpaulo y Darematt por su tiempo e interes por contestas a mis preguntas,veo k son unas de las buenas :ico16: personas k se preocupan en ayudar y en solucionar problemas o otros.
Gracias a ellos k nos solucionan algunos ploblemas y dudas. :ico16:
+ 1
 #14211  por heli
 
Hola a todos los compañeros del foro C4.
Necesito un ayuda con el tema Astra Grey por favor,alguien se a puesto el tema en el modelo ds4 o c4 con el navegador Emy Way,si es así aver si hay alguien k se lo alla puesto y me puede mandar como lo a echo, pk yo no consigo hacerlo.
Espero una ayudar de algun compañerodel foro c4, por favor...
 #14213  por Pitch
 
heli escribió:Hola a todos los compasabrás del foro C4.
Necesito un ayuda con el tema Astra Grey por favor,alguien se a puesto el tema en el modelo ds4 o c4 con el navegador Emy Way,si es así aver si hay alguien k se lo alla puesto y me puede mandar como lo a echo, pk yo no consigo hacerlo.
Espero una ayudar de algun compañerodel foro c4, por favor...
heli, si buscas un poco en el foro, sabras como hacerlo. Que está muy bien explicado y es muy fácil.
Y si aún así no eres capaz, explicamos que problema tienes y entre todos te ayudaremos.
SaluDS
 #14233  por heli
 
El problema no es la esplicacion,es si se puede poner en un C4 colecccione los nuevo e es el mio,tengo el Emy way como el de vosotros pero en mi coxe no aparece los botones ejecut...ahi es donde yo me pierdo,esa es la explicacion k necesito realmente saber,por favor.
Sabeis k boton tengo k apretar para k aga la misma funcion k el boton ejecut...
Gracias.
 #14236  por darematt
 
heli escribió:El problema no es la esplicacion,es si se puede poner en un C4 colecccione los nuevo e es el mio,tengo el Emy way como el de vosotros pero en mi coxe no aparece los botones ejecut...ahi es donde yo me pierdo,esa es la explicacion k necesito realmente saber,por favor.
Sabeis k boton tengo k apretar para k aga la misma funcion k el boton ejecut...
Gracias.
Hola heli, ya te puse ayer un privado en el que te lo decía.
A ver si con eso puedes hacerlo. ¡suerte!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 19