• DS5 Style 2.0 HDi + Blanco Nacarad + llanta 18 + Cuero Mixto

• Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #1163  por Josupo

GUSTAR ,yo creo que es poco .Deja de subir fotos que me estas poniendo los dientes largos je je je.

un saludo muy fuerte salud:
 #1178  por darematt

josupo escribió:GUSTAR ,yo creo que es poco .Deja de subir fotos que me estas poniendo los dientes largos je je je.

un saludo muy fuerte salud:
que no, que no, no hagas caso a josupo, todo es envidia. sube más afotos... que así seremos más los envidiosos....jajajajajaj
salud: salud: salud:
 #1214  por deivit86

Hola, podeis poner alguna foto de los asientos del cuero mixto? que tipo de tela es lo que no es cuero?

Saludos!
 #1231  por Kapy

deivit86 escribió:Hola, podeis poner alguna foto de los asientos del cuero mixto? que tipo de tela es lo que no es cuero?

Saludos!

Buenas no te preocupes mañana mismos te hago unas fotos a la asiento para que los veas, la tela si te digo la verdad soy un inculto y no se que tipo de tela ... exactamente :| :| :| :|
lo siento ...

un saludo a todos...
 #1246  por darematt

deivit86 escribió:Hola, podeis poner alguna foto de los asientos del cuero mixto? que tipo de tela es lo que no es cuero?

Saludos!
yo no sé que tipo de tela es pero a mi me encantan esos asientos. bravo:

salud salud:
 #1280  por Kapy

Buenas aqui dejo el las fotillos de los asientos mixtos de mi coche...

Imagen
By kapyc4 at 2012-05-19

Imagen
By kapyc4 at 2012-05-19

Imagen
By kapyc4 at 2012-05-19

la verdad que son muy comodos, no son regulables elctricamente, ni calefactables.... pero son bonitos jajaja

un saludo a todos..
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13