• e-MyWay/WipNav + ( RT6 ) Mapas Europa 2013/2014 - 2ed.

• Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #15588  por gorilaz

Carlos escribió:Vaya, pues no he tenido suerte, he intentado actualizarlo este fin de semana pero no he podido, me decía que la licencia no es adecuada.
Probé de las 2 maneras, escribiéndola a mano, y metiendo el fichero de licencia generado en el pendrive, pero en ambos casos el error es el mismo.
También probé a generar nuevamente la licencia y genera la misma, ¿le ha pasado a alguien más?
A mi me pasó la semana pasada lo mismo pero me volví a bajar todos los ficheros y hoy mismo he actualizado sin problemas, sin meter el código a mano, usando el 'licence' que crea el activador.

Aprovecho para agradecer a jpaulo su gentileza. :ico16: :ico16:
 #15597  por jpaulo

Carlos escribió:Vaya, pues no he tenido suerte, he intentado actualizarlo este fin de semana pero no he podido, me decía que la licencia no es adecuada.
Probé de las 2 maneras, escribiéndola a mano, y metiendo el fichero de licencia generado en el pendrive, pero en ambos casos el error es el mismo.
También probé a generar nuevamente la licencia y genera la misma, ¿le ha pasado a alguien más?
Hay una manera de desactivar la licencia para instalar los mapas. Para ello sólo tienes que descargar e ejecutar el siguiente script:

http://www66.zippyshare.com/v/51029990/file.html

Copie el zip en una pendrive USB, descomprimirlo y se apaga el .zip. Después ponemos el pendrive en RT6.

Este script le permite cambiar varias cosas, tales como el volumen de los pitidos de los sensores de aparcamiento delanteros y traseros; activar / desactivar los sensores de aparcamiento de la parte delantera y trasera ; activar / desactivar lo 3º y 4º temas ("astral grey" y "tecno vibe"), y lo que importa ahora, desactivar / reactivar la solicitud de licencia para instalar mapas.

Para cada función, el script muestra el valor actual y le pregunta si queremos cambiar a otro valor. ejemplo:

"Speed ​​vídeo = 5, cambiar a 255?"
Sí / No
repondemos no

"Modo de audio = 3 cambiar a 4?"
Sí / No
repondemos no

.
.
.
.

(lo contestamos No a todas las preguntas excepto la última)

Y la última pregunta es:

"Mapas DRM = 1, cambiar a 0?"
Sí / No

Aquí respondemos que sí.

aparece después

"Mapas DRM = 0, cambiar a 1?"
Sí / No

Y dijimos No.

Finalmente aparece la pregunta:

"Terminar. Reinicie?"
Sí / No

Y dijimos que sí para reiniciar el RT6.

La próxima vez que vayamos a instalar mapas, como el DRM es a 0, el RT6 no pide licencia.
 #15598  por Carlos

Gracias a los 2 por las respuestas. Probaré primero la opción de jpaulo, por ser más sencilla ;)
 #15599  por gorilaz

Pues ese script está muy bien, jpaulo... así te evitas estar activando primero y cargando después cada vez que actualices. :ico16: :ico16:
A mi es que me bajó algo mal la primera vez ya que he comprobado y no pesaban lo mismo todos los ficheros. Pero a la segunda todo perfecto.
 #15611  por current

Grande Jpaulo!!.

Tendrían que poner tus post en una chincheta!!. Voto por ello!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8