• DS5 Sport 2.0 THP + Blanco Nacarad + llanta 19 + Cuero Negro

• Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #1451  por Yuta

Hola , al final no he podido ir al concesionario, así que si vas Kapy me cuentas que te dijeron, pero me temo que es lo que hay.
Os adjunto algunas fotos de el Head up dsiplay(aunque se ve pequeño y a un extremo, en realidad no es así, ya que depende del ángulo de donde sacas la foto, en realidad, el único que ve perfectamente la información de la pantalla es el conductor, desde otro ángulo no se ve.Las alfombras (Las mias no tienen el logo, pero si van "grapadas" al suelo, y otra de los diferentes botones que hay bajo el volante y la última del boton para abrir el maletero que se encuentra al lado de la cámara de visión trasera.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #1504  por Kapy

Mañana mismo miro el mio a ver si lleva el boton ese ¿¿ pero con el boton ese se abre ?? ya me puedo ir a dormir.. que he aprendio una cosa nueva.....y otra cosa el mio lleva el simbolo de DS en el del conductor mañana subo alguna de la alfombrilla.....

un saludo a todos..
 #1541  por Yuta

yo lo encontré de casualidad..... no creo que mucha gente lo sepa..... no esta ni en el manual.....al menos que yo haya visto.....
Lo de la cámara en modo nocturno lo están mirando en el concesionario, pero me temo que, como ya he dicho, es lo que hay.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13