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  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #23320  por popyrm
 
Raven escribió: Lun, 05 Dic 2016, 16:56 Siguiendo este hilo y observando el coche de frente se ve que el eje delantero tiene un angulo de caida positivo y el eje trasero tiene un angulo de caida negativo (por lomenos en el hybrid4); Si os fijais las ruedas de dealante están así \ / y las de atrás están así / \ por lo que las delanteras se gastan por el exterior y las traseras por el interior pero menos.
Esto me da la idea de permutar las ruedas de atrás por las de delante para igualar los desgastes laterales.

Respecto a las 245/40/19 yo en el alfa anterior, el 159, puse desde el principio esa medida con indice de carga de 96 para estar legal con la itv, en vez de las 235/40/19 de serie; No rozaban contra el amortiguador pero si rozaban un poco en la parte baja del paso de rueda en curvas bacheadas llegandose a comer un cacho de unos 15x20cm de plastico; esteticamente no se veia y no afectaba en nada al funcionamiento del coche, y así durante 8 años.
En del DS5 tendria que mirar cuanto espacio hay con difernetes bajadas de suspension y ruedas giradas para ver si es posible poner 245.
Yo tenía puestas las good year 235/45/18
Ahora puse las pirelli 245/40/18, son equivalentes y me ahorre unos 28€ por cada neumático.
No me rozan en ningún sitio y aún estoy en fase de prueba a ver cómo van.......