• Sensor de presión de neumáticos

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #5529  por current

Gran aporte Carlos! :ico16: :ico16:

Lástima que no se puedan permutar ruedas, creo que sería un sistema redondo si conociera los sensores indistintamente de su posición....
 #5569  por PINTXIKI

current escribió:Gran aporte Carlos! :ico16: :ico16:

Lástima que no se puedan permutar ruedas, creo que sería un sistema redondo si conociera los sensores indistintamente de su posición....

Muy buen aporte!
Sobre la permuta de ruedas (que hacíamos en el legendario GS) creo que nos es posible en la mayoria de neumáticos modernos, pues llevan cara interior y exterior y ademas sentido de giro dependiendo de si es rueda motriz o no.
Esto de los neumaticos si que ha avanzado que es una barbaridad....
 #5570  por darematt

Pues lo que se va enterando uno... cada día más sabio.
Buenos aportes!!!! :ico16: :ico16:
 #6329  por DarkWestWooD

¿Este sensor lo llevan todos los modelos? o ¿solo alguna en particular? porque segun en el concesionario todos, pero no encuentro nada donde lo diga y ya no se ....
 #6330  por darematt

DarkWestWooD escribió:¿Este sensor lo llevan todos los modelos? o ¿solo alguna en particular? porque segun en el concesionario todos, pero no encuentro nada donde lo diga y ya no se ....
Es un extra que se paga a parte, supongo que en todos.
 #6333  por Josupo

DarkWestWooD escribió:¿Este sensor lo llevan todos los modelos? o ¿solo alguna en particular? porque segun en el concesionario todos, pero no encuentro nada donde lo diga y ya no se ....
El sensor solo lo lleva las llantas de 19"
Saludos salud:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11