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Re: Fallos DS 7 Crossback en Garantía: ¿Tienen o no tienen?

MensajePublicado:Vie, 26 Jun 2020, 20:44
por EduZamo
Ok cuando me lo reparen si es que lo reparan os digo.... aunque cuando le pregunte al del taller no tenía ni idea. :|

Re: Fallos DS 7 Crossback en Garantía: ¿Tienen o no tienen?

MensajePublicado:Mar, 15 Sep 2020, 12:15
por Josete
Pues a mi me acaba de saltar fallo motor y fallo anticontaminacion,el coche 2 años y 2 meses con 51000 km,esta de camino al taller ya os contaré

Re: Fallos DS 7 Crossback en Garantía: ¿Tienen o no tienen?

MensajePublicado:Mié, 16 Sep 2020, 08:31
por aloo
Yo llevo 43.000km, es el 225cv y hace dos años ahora a finales de septiembre, de momento 0 fallos, eso si las ruedas las llevo casi para cambiar, me quedaran lo justo para llegar a 50.000km.

Saludos.

Re: Fallos DS 7 Crossback en Garantía: ¿Tienen o no tienen?

MensajePublicado:Mié, 16 Sep 2020, 22:48
por DT20C
mdeza escribió: Mié, 18 Dic 2019, 10:12 Buenos días.

Comentaros que a los 4 meses de compra desaparecen los avisos de Tom Tom Traffic en la pantalla. Después de varios correos con el Servicio de Atención al Cliente dandome instrucciones para reiniciar el navegador me aconsejan llevarlo al taller.
El aviso en pantalla era: Estado de servicios- Activo Disponibilidad de servicios - No disponible

Antes de acudir al taller compruebo que no funcionan los botones de SOS y Asistencia DS.

Tras dos semanas en el taller haciendo lo mismo que probé yo, se dan cuenta que está averiada la caja BTA y que piden autorización a PSA para cambiarla. Que tardará una semana.

Han pasado dos semanas y aún no me han avisado para cambiarla y sigo sin servicios (radares, SOS, Asistencia DS).

Saludos

Esperemos que sirvan la pieza pronto. El stock de PSA es bastante limitado, y hay demoras últimamente.

Lo que es ilógico es la demora en el diagnóstico.

Un saludo.

Re: Fallos DS 7 Crossback en Garantía: ¿Tienen o no tienen?

MensajePublicado:Mar, 13 Oct 2020, 08:00
por DsMarbs
Buenas a todos. El mío tiene 2 años y medio y no paran de salirle fallos desde que lo deje para la revisión de los dos años en mayo... no sé qué c.... le hicieron.. lo primero que me empezó a fallar fueron los sensores delanteros que pitan a 1,5 metros como si ya estuvieras para darle a la pared, lo segundo fallo de suspensión y el giro de luces cuando abres el coche a veces lo hace y a veces no. Llevé el coche a DS malaga a 55 km de donde vivo, lo enchufan a la máquina y a la hora me dan el coche.. que no les sale nada.. en serio es lamentable las pocas ganas que tienen de solucionar nada. Pues bien me llevo el coche y a partir de ahí carrusel de fallos.. desde el giro de luces que hace cuando abres el coche, hasta fallo del motor, fallo del radar de seguimiento, fallo del control del subinflado, fallo del freno de mano, fallo del sistema anti retroceso, fallo del sistema esp/asr, fallo suspensión... todos esos fallos me han llegado a salir nada más encender el coche, tengo vídeos y fotos hecho de todo, porque seguro que cuando vaya allí no le sale nada :ico16: Van saliendo esporádicamente incluso hay días que no sale ninguno, no se si será cosa de la centralita. Así que ya os iré informando, llame al taller para coger cita pero no tenían coche de sustitución disponible y estoy esperando a que me llamen.

Postdata: menos mal que amplié la garantía justo antes del confinamiento a 5 años :|

Re: Fallos DS 7 Crossback en Garantía: ¿Tienen o no tienen?

MensajePublicado:Lun, 16 May 2022, 12:58
por Eagle
Hola a todos,

Os cuento un problema que estoy teniendo con el coche dentro del periodo de garantía de 2 años iniciales:

* A finales del verano pasado (2021) el aire acondicionado del coche no enfriaba suficientemente.
* Como le tocaba la primera revisión, a finales de Octubre pasó por el DS Leganés de la ciudad del automóvil.
* Según me indicó el comercial, cuando me entregó el coche "reparado", había sido un tema de baja carga del gas. En aquel momento no me proporcionaron información por escrito de la avería. Tampoco la factura que pagué hacía mención a la avería.
* Este año (2022) en Abril, cuando ha empezado a hacer calor, me encontré en un atasco con una temperatura exterior de unos 32ºC durante una hora. El coche no enfriaba, ni poco ni mucho, las pasamos canutas dentro del coche.
* Contacté de nuevo con DS Leganés, para solicitar explicaciones. Desde el taller me indicaron que llevara de nuevo el coche. Insistí, al jefe de taller, en que remitieran un informe de la avería. Después de mucho preguntar llegué a la conclusión que me estaban tomando el pelo. Decían que habían cambiado el presostato y cargado el gas. Que el coche, cuando pasó por el taller, no daba códigos de error y que se había verificado antes de la entrega que enfriaba.
* Cuando compre el coche, el concesionario, me proporcionó una ampliación de la garantía, pero no localizaba la documentación. Contacté con el servicio de atención (o desatención) al cliente de DS España para solicitarles los datos de mi garantía y talleres donde podía realizar la reparación cubierta por la garantía. Para mi sorpresa, desde atención al cliente, en 36 minutos, me indican que mi vehículo no tiene extensión de garantía. No está registrada, que me ponga YO en contacto con la concesión de DS Leganés...lamentable. Finalmente, después de insistir, el día siguiente me dijeron que había habido un problema "puntual". He solicitado al servicio de atención al cliente las condiciones generales y particulares de la garantía de mi vehículo, y que me aclare si hay diferencia entre la garantía legal de los 2 años y la extensión; y la respuesta es que contacte YO con el Concesionario donde compre el vehículo, DS Leganés

DS, una marca Premium, ¿puede permitirse esto?
1º) Fallo del aire acondicionado en menos de un año.
2º) Servicio superficial en un taller oficial.
3º) Servicio de desatención a los clientes.

Ahora, aparte del fallo del aire acondicionado comentado, también no funcionan las memorias de los asientos, ni el aire de la refrigeración de los mismos. El primero de los fallos, memorias, también fue comentado al comercial cuando se llevó el coche para su revisión en Octubre de 2021. Cuando no lo entregaron funcionaban, pero ahora (Mayo 2022) vuelven a no funcionar.
Para mi el DS7 Crossback, se ha convertido en el Guadiana, con fallos que aparecen y desaparecen a su antojo. Yo compre un coche para todos los días, no para cuando se le antoje al coche funcionar.
Lamentable todo, la verdad, pero más lamentable el trato del servicio de desatención al cliente.
A mí, desgraciadamente, sólo me queda el derecho al pataleo (es lamentable estando aún vigente las garantías), pero quien aún esté a tiempo, que se lo piense dos veces antes de comprar un coche de esta marca, porque cualquier persona, y no sólo para una marca PREMIUM, no se merece ni esta calidad, ni lo que es más frustrante, este servicio.